Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marino > Marino Tropical

CULTIVO DE FITOPLANCTON

<< < (2/3) > >>

Badis:
De nada Nell. Me paso por el hilo que ahora tengo acceso a la clave de identificación de anostráceos ibéricos

hidalgogb:
Gracias Neli, muy buena ficha.

brunoperruno:
Muy interesante este post. Cuando tenga muchos corales, tendre que alimentarlos con fitoplacton y seguro que los probare

Nell:
Me alegro que os parezca útil.


--- Cita de: brunoperruno en 26-Febrero-2015, 00:20 ---Cuando tenga muchos corales, tendre que alimentarlos con fitoplacton y seguro que los probare

--- Fin de la cita ---

Te animo a hacerlo porque realmente es sencillo, yo hoy empiezo el cultivo de otro tipo de alga. Como bien dije al no tener acuario marino no tiene mucho sentido que me dedique a mantener estos cultivos pero quiero aprender, coger el ritmo, ver la diferencia en el desarrollo de cada cultivo y esas cosillas.

Después de empezar con ello he estado leyendo sobre los distintos tipos de microalgas que se utilizan y esto es un mundo! Bueno, la acuariofilia en sí es un mundo!

Cenfos:
Nell tu en casa a este ritmo acabas con un laboratorio en toda regla  :ght:  ahora en serio, muy bien explicado, no sé de donde sacas el tiempo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa