Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: nuevo 200  (Leído 47216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10-Octubre-2014, 10:57
Respuesta #60

jjajaja...queda muy bonito!!
Un saludo
200 litros amazónico
45 litros killis
20 litros gupies


12-Octubre-2014, 10:02
Respuesta #61
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Bueno vamos adelantandando algo aun cambiara mucho seguro pero de momento a falta de llenar y plantar asi esta

Sustrato al final
Porexpan o walmatee del azul para las elevaciones
Capa de grava de cuarzo blanca de jardin (arriesgando a ver que pasa)
Naturalsubstractornasol arena de gato con sustrato bricoking (algo menos de espesor que el recomendado por el fabricante)
Grava de piscinas de 2/3mm me pinta muy bien aunque ya se vera me gusta el color y creo que sera facil plantar
todos deseamos vivir en libertad!!


12-Octubre-2014, 10:51
Respuesta #62

tiene buena pinta si señor


12-Octubre-2014, 14:48
Respuesta #63
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Esto ya va tomando forma.

Que tal si esa rama la pones en la parte derecha? acompañada de otras ramas que tiren hacia arriba.

Empieza a llenar y vete contándonos los parámetros del agua, a ver que tal los parámetros con esa base.


12-Octubre-2014, 15:14
Respuesta #64
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Esta lleno a ver si esta tarde cebo el circuito que me esta costando tengo que comer con mis suegros y roger unas raices en medir tardare unos dias hay que hacer bastantes cambios de agua al principio
todos deseamos vivir en libertad!!


12-Octubre-2014, 15:50
Respuesta #65

Por fin..........ya solo queda el agua!!


12-Octubre-2014, 19:28
Respuesta #66

Una duda: al usar porexpan para las elevaciones, se acaba pudriendo/deshaciendo?


12-Octubre-2014, 20:32
Respuesta #67

Esta lleno a ver si esta tarde cebo el circuito que me esta costando tengo que comer con mis suegros y roger unas raices en medir tardare unos dias hay que hacer bastantes cambios de agua al principio

¿Estoy entendiendo mal o es que quieres cebar sin haber llenado el acuario? Es que el comentario siguiente, de Robertolga, me ha desconcertado.


12-Octubre-2014, 23:32
Respuesta #68
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

A ver explico llene acuario, llene filtro y prefiltro y no conseguia purgar tube que desconectar reactor y subir el prefiltro y por fin arranco mañana conectare co2 luz 6 horas los 4 tubos y una antes y una despues dos tubos solos
Se ha quedado en 165 litros reales circuito incluido puse planorbis y el perlon de todos los mochila delante de la flauta en bolsa de ajos el plantado esta muy provisional cambiara mucho aun hay una raiz flotando y tengo que meter plantas de porte bajo delante y algun.musgo que no se suelte tanto como el java
todos deseamos vivir en libertad!!


12-Octubre-2014, 23:48
Respuesta #69

Te va quedando chulo si señor.
¿Puedes poner foto de detalle de como va montada  la tapa sobre la urna? Estoy ya preparando la version 2.0 de mi tapa y ver el ejemplo de un profesional ayuda bastante  :ppy:
« Última modificación: 13-Octubre-2014, 13:38 por Gabri »
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


13-Octubre-2014, 00:19
Respuesta #70
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Sin.problema mañana hago un.par y te las paso pero es facil un aro por fuera de laurna con otro por dentro que apoya sobre el cristal y hace de soporte para las tapas
todos deseamos vivir en libertad!!


15-Octubre-2014, 09:47
Respuesta #71
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Seguimos.... Primer cambio a las 48 horas del 50% el agua parecia una gigantesca muestra de orina imagino que parte por el sustrato y tal vez algo por los troncos los planorbis se estan poniendo las botas han aparecido hongos en alguna madera algunas plantas empiezan a espabilar y el co2 ya esta conectado a dosis baja de momento
todos deseamos vivir en libertad!!


15-Octubre-2014, 09:52
Respuesta #72
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Eso va muy bien chino, sigo atento a esos parámetros a ver cómo te va con ese sustrato que creo que bien! El acuario tiene muy buena pinta, eso en cuanto empiecen a tirar las plantas se va a poner espectacular!


15-Octubre-2014, 10:59
Respuesta #73
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Eso va muy bien chino, sigo atento a esos parámetros a ver cómo te va con ese sustrato que creo que bien! El acuario tiene muy buena pinta, eso en cuanto empiecen a tirar las plantas se va a poner espectacular!
Bueno espero que si.... Poco a poco parametros tardare en medir en teoria lo ideal seria pk 7 kh 4 y gh sobre 6 por lo que me explico tornasol de este sustrato mas menos deberia rondar estos parametros o pasarlos un poco pasado un mes con mucho cambio de agua lo que si hice fie meter la capa un poco mas fina de lo que me dijo a ver si no los sobrepaso que ya lo pase mal con el manado si acierto o me quedo un poco corto lo arreglo con sales antes de meter fauna y listo por el momento ayer me sorprendio el cambio de algunas plantas rapidas en solo 24 horas teniendo en cuenta que algunas llevaban una semana podadas el agua clareo mucho con el cambio y va pintando bien a ver como se pone con el co2 conectado
todos deseamos vivir en libertad!!


15-Octubre-2014, 15:45
Respuesta #74
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Chinorris, vas a tener una selva tremenda en pocos días, espero que tengas unas buenas tijeras de podar.

Ya puedes ir haciendo fotografías cada pocos días para que veamos como evoluciona.