Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: nuevo 200  (Leído 47204 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

01-Octubre-2014, 09:18
Respuesta #45
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Yo lo veo muy profesional chino  :ok: creo que lo has dejado muy fácil para su mantenimiento que es lo que en realidad importa.

Un saludo!


01-Octubre-2014, 10:55
Respuesta #46
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Es lo principal prefiero sacrificar espacio y que el mantenimiento sea facil que al reves para guardar los trastes ya apañare como pueda a ver si qieda sitio para algun estante o cajon para mezclas de sales  abonos  grindal y tal vez artemia porque la daphnia me esta dando muchos quebraderos de cabeza
todos deseamos vivir en libertad!!


01-Octubre-2014, 11:54
Respuesta #47

Muy buen trabajo...con muchas ganas de verlo montado tiene muy buena pinta!!
Pedazo pantalla..
Un saludo
200 litros amazónico
45 litros killis
20 litros gupies


01-Octubre-2014, 21:53
Respuesta #48

Muy buen trabajo el que estas haciendo ,ya estoy deseando verlo listo  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


02-Octubre-2014, 21:51
Respuesta #49

Estamos ante una gran obra maestra, Chino quiero que sepas que aun que no comenté sigo con muchas ganas tu ambicioso proyecto y espero con más ganas aún de ver lo que meteras ahí. Queremos fotos de cada avance jahahha

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2



02-Octubre-2014, 22:19
Respuesta #50
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Jajajja plantas seguro que meto y menos un beta y un.par de japonicas todo lo que tengo ahora mismo despues.... No lo se jajja ya pensaremos
todos deseamos vivir en libertad!!


02-Octubre-2014, 23:03
Respuesta #51

TU SIGUE ASI QUE YA TE LLOVERAN PEDIDOS JAJAJAJA


09-Octubre-2014, 22:37
Respuesta #52

Se rumorea que ya tienes la urna.

Foto foto.  :enj: :ppy: :wdr:
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


09-Octubre-2014, 23:52
Respuesta #53
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Cizañero jjajajja si hoy llego ya esta con el vinilo puesto y tengo casi todo lo qie necesito salvo calentador alguna roca y poco mas aun no lo tengo muy claro voy a pasar de arlita pq algunos dicen que sube parameteos y otros que no
Voy a meter una capa de grava inerte luego nutritivo magictornasol nature e iba a meter arena de silice pero encontre una de piscina de granulometría mas gorda y no adelanto mas por el momento
La urna perfecta la verdad al final valen la pena estas marcas
todos deseamos vivir en libertad!!


10-Octubre-2014, 00:04
Respuesta #54

Yo no metería la grava esa que dices debajo del sustrato. Si el espesor de la mezcla arena de gato-tierra no supera los 2,5 cm y la grava de piscina de encima tampoco, no deberías tener zonas anaerobias según Doña Diana Waalstad. Además, las propias raíces de las plantas oxigenan el sustrato. Pero bueno, si lo haces, a lo mejor haces algo que funciona. De todos modos, esos experimentos yo los haría en un acuario más pequeño, porque si falla la cosa, el reseteo es más llevadero.


10-Octubre-2014, 00:10
Respuesta #55

La urna perfecta la verdad al final valen la pena estas marcas

Por eso quería verla  :ppy: :D
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


10-Octubre-2014, 00:17
Respuesta #56
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo no metería la grava esa que dices debajo del sustrato. Si el espesor de la mezcla arena de gato-tierra no supera los 2,5 cm y la grava de piscina de encima tampoco, no deberías tener zonas anaerobias según Doña Diana Waalstad. Además, las propias raíces de las plantas oxigenan el sustrato. Pero bueno, si lo haces, a lo mejor haces algo que funciona. De todos modos, esos experimentos yo los haría en un acuario más pequeño, porque si falla la cosa, el reseteo es más llevadero.
Delante me llega con 5cm.pero en la parte trasera voy a tener que darle mas espesor tengo 45 de fondo y unos walmatee medio preparados para subir claro claro no lo tengo pero dejar casi medio metro cuadrado llano tampoco me llama
La grava blanca del leroy la tuve en el 15 litros sin nada mas y no me dio ningun problema salvo que al tenerla sola la porqueria se acumulaba un poco bajo ella pero tampo exagerado
todos deseamos vivir en libertad!!


10-Octubre-2014, 00:25
Respuesta #57
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Bueno aqui esta homerrafa....



Y antes de que me crucifiqueis.... No no va ahi va en el mueble de las fotos anteriores y si la zona esta en obras y si falta una piedra en la pared pero ahi va un mueble y necesito meter la encimera antes de ponerla..... Creo que no me dejo nada
todos deseamos vivir en libertad!!


10-Octubre-2014, 00:32
Respuesta #58
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues si va a ir colocado en esa habitación el acuario va a quedarte una habitación impresionante.


10-Octubre-2014, 00:36
Respuesta #59
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Es el salon nell no es muy grande pero quedara bien si llevo seis meses sin un.sofa es para que quede bien
todos deseamos vivir en libertad!!