Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: nuevo 200  (Leído 47272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11-Diciembre-2014, 19:51
Respuesta #135

Esa no es pogostemon helferi? ?


11-Diciembre-2014, 22:10
Respuesta #136
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

La helferi es la baja la alta es la vesubius
todos deseamos vivir en libertad!!


25-Diciembre-2014, 13:33
Respuesta #137

Pregunta:
¿El porespan lo has pegado al fondo?
Tiene pinta de flotar mucho.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


25-Diciembre-2014, 13:34
Respuesta #138
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Pregunta:
¿El porespan lo has pegado al fondo?
Tiene pinta de flotar mucho.
Si, yo no probe pero todos me dijeron que hay que pegarlo, te sirve silicona neutra normal de ferreteria
todos deseamos vivir en libertad!!


25-Diciembre-2014, 13:35
Respuesta #139

Pregunta:
¿El porespan lo has pegado al fondo?
Tiene pinta de flotar mucho.
Si, yo no probe pero todos me dijeron que hay que pegarlo, te sirve silicona neutra normal de ferreteria
Gracias.
Tengo la olive casi entera así que usaré esa.
Saludos.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


25-Diciembre-2014, 21:37
Respuesta #140
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 177

No viera yo este post, es una autentica obra maestra tu proyecto. Menuda animalada todo. Enhorabuena!


25-Diciembre-2014, 23:09
Respuesta #141

pues me acabo de papar el hilo entero

ya lo habia visto anteriormente pero nunca con tiempo suficiente para felicitarte por el trabajo y el buen gusto

como a nell me encanta esa pared, y sabiendo que es "feito na casa" mas, ole tu

un interior del mueble muy profesional
para copiar muchas ideas
del que me surgen dos dudas, que alomejor has explicado pero se me han pasado :not:
se ve como un sifon... es un desagüe para los vaciados? flipo :smil:
y para que usas los embudos?

ademas el hilo a derivado en un buen debate :clap1: sobre luz con aportaciones con las que estoy totalmente de acuerdo...luz azulll, un poco de rojo e intensidad!!

en cuanto al acuario... me gusta tal cual esta ahora :clap1:
y sabiendo que debajo hay un sustrato vivo... a mejor que ira
s
i es por buscar algo que me desentone... las losas de las derecha pero quiiza viendolo en directo con otra profundidad queden de otra forma

plantas caprichosas tambien con las que estas trabajando, bravo
martir que me tienen a mi la helferi

y casi casi igual de pijotera o de dificil aclimatacion la que llamais echinodorus vesubius que yo tengo clasificada como tortifolia aunque es calcada a esta...

lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo

saludiños


25-Diciembre-2014, 23:56
Respuesta #142
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Buff mucho para contestar de golpeasi que por partes
El sifon si, es para los cambios, enrosco un racord que sale justo fuera del mueble con un codo hacia arriba, ahi pongo embudo con un colador y a vaciar, para llenar el tubo de la depuradora directa sobre el calentador, lo malo, unas tres horas en llenar asi que preparo la mezcla de sales y abonos en una botella y la voy repartiendo durante el llenado.
Las losas a ver como quedan cuando vaya tapizando del todo pero me da que no quedaran mal, las plantas aun cambiaran algo pero la verdad, tengo que confesar que me da pereza meterle mano, con los pequeños ninguna pero este es otro cantar.
En el tema luz.... A ver si me llega un tubo que ha fallado y que pasa pero casi seguro que meto un tubo de cultivo
todos deseamos vivir en libertad!!


18-Mayo-2015, 09:52
Respuesta #143
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Bueno actualizamos.... He ampliado la iluminacion con dos regletas de 60cm de grennice una de 6000k y otra de 3000 y el crecimiento ha aumentado mucho. me fallo un innoyara growcolours que ya esta sustituido y he cambiado la tapa por una mas menos igual pero con ventiladores para ventilar los led, se acciona por un termostato a 12v, en cuanto llega a 40 grados enfria hasta bajar a 30, ventilla durante mas menos un minuto a medio gas (controlo las rpm con un potenciometro) y se activa mas menos cada 8 minutos, sin el la caja de luces alcanzaba unos 45 grados
Interior con los tubos y ventiladores

Vista general

todos deseamos vivir en libertad!!


18-Mayo-2015, 13:09
Respuesta #144

Me mola comonte están tirando las plantas. Ha sido un acierto la combinación de temperaturas de led.
De haberte visto así el acuario antes no habría montado fluorescentes.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


18-Mayo-2015, 13:33
Respuesta #145
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Mmm creo que deveria haber metido las dos de 3000k mejor pero no me gusta mucho verlos amarillentos y los innoyara son de temperatura fria
todos deseamos vivir en libertad!!


18-Mayo-2015, 13:53
Respuesta #146
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Se intuye estupendo  :ght:

Bueno, ahora en serio, se ve que las plantas están muy muy bien y la luz me gusta mucho el color que tiene,


18-Mayo-2015, 14:29
Respuesta #147
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Si. No me quejo del resultado salvo un par de ellas, al menos no tengo algas y esta estable jejejeje
todos deseamos vivir en libertad!!


18-Mayo-2015, 15:58
Respuesta #148

Ostia chino enfoca un poco jajaja. Muy chulo y eso que ya sabes que a mi el verde no me entusiasma


18-Mayo-2015, 20:23
Respuesta #149

No había visto este post.  Impresionante instalación.  Mesa, pantalla, desagüe,etc. Y precioso acuario! 
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.