Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: nano 10l casero  (Leído 18200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27-Octubre-2014, 18:25
Respuesta #15
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Mmm estos no saltan por lo que dijo marneus de todas aun son alevines y el gato esta en proceso de educacion....
A todo el mundo le gusta y a mi sigue sin convencerme el tarro redondo hace unos efectos muy chungos segun de donde mires
todos deseamos vivir en libertad!!


27-Octubre-2014, 20:22
Respuesta #16
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Todos los peces saltan... Unos mas que otros pero todos. Y los killis más. Se supone que los anuales no saltan y yo ya me encontre al macho de papilliferus felizmente nadando con los sjoestedti... y solo abri para cambiar agua...


25-Noviembre-2014, 23:37
Respuesta #17
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Actualizamos....
Fin del diez litros el filtro mochila chino hacia bastante ruido y como molestaba y el aquaclear se quedo libre....una cosa lleva a la otra y por fin el cubic al que ganas le tenia ya 20 litros, misma luz, creo que llegara porque solo aumento 5cm.de columna de agua.
Tenia muchas ganas de una planicie con un solo arbol pero... Es que soy muy de plantas


Cutrefotos del mobil
Habitantes los mismos 9 rasboras maculata y tres alevines vladikovi... De momento conviven..... Y una japonica la otra RIP
todos deseamos vivir en libertad!!


26-Noviembre-2014, 00:38
Respuesta #18

Se te murió una gamba?? Que raro no??[emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]


26-Noviembre-2014, 08:47
Respuesta #19
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Serás jodio.... Lo mio con los langostinos es una maldicion....  Jejeje
todos deseamos vivir en libertad!!


26-Noviembre-2014, 08:50
Respuesta #20

Pues este también ha quedado muy bien puesto..............que tengas suerte (sobre todo con las gambas)  :gño:


26-Noviembre-2014, 08:59
Respuesta #21
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Que malos sois,  si el chico quiere criar langostinos para Navidad está en su derecho [emoji23] [emoji23] [emoji23]

El acuario me gusta!!

Prueba a ponerle un fondo blanco a ver si le da más sensación de amplitud.

Tapatalk 


26-Noviembre-2014, 11:13
Respuesta #22
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Que malos sois,  si el chico quiere criar langostinos para Navidad está en su derecho [emoji23] [emoji23] [emoji23]

El acuario me gusta!!

Prueba a ponerle un fondo blanco a ver si le da más sensación de amplitud.

Tapatalk
Como twnga que comer el marisco que crie en navidad... A dios pongo por testigo que voy a pasar hambre jajjaaa el fondo no le puse vinilo porque igual experimento a hacerme un 3d que en este tengo facil ponerlo
todos deseamos vivir en libertad!!


26-Noviembre-2014, 11:31
Respuesta #23
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Te quedó muy bien! la verdad que las urnas de cubo son una chulada yo tengo una igual a esa con los sheeli pero la mia no se ve tan bien, está echa una selva plagada de musgo de java por todas partes :alas: se me ha ido de las manos  :ght: pero como hay alevines pues como que no quiero tocar mucho.



26-Noviembre-2014, 11:32
Respuesta #24
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Lo cierto es que si, a ver si en unos meses cambio el 15 por una de estas de 30
todos deseamos vivir en libertad!!


26-Noviembre-2014, 16:43
Respuesta #25
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Te quedo precioso chino! Mas adelante quiero verlo en dieecto
Todos los peces saltan... Unos mas que otros pero todos. Y los killis más. Se supone que los anuales no saltan y yo ya me encontre al macho de papilliferus felizmente nadando con los sjoestedti... y solo abri para cambiar agua...
Merche, tranquila, que los killis que tiene son mis adorados aphanius vladykovi, y esos son unos perezosos que no saltan ni por una apuesta  :gño:
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


26-Noviembre-2014, 16:46
Respuesta #26
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Bueno este esta tapado, a falta de pober un plastico en la salida del filtro y despues de que rompiese el cristal recortandolo para el mochila y me hiciesen otro, menos mal que el cristalero es colega y no cobro mas que el martini despues de hacermelo un domingo a la una de la tarde
todos deseamos vivir en libertad!!


01-Diciembre-2014, 00:13
Respuesta #27
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Mal empieza este cubic, estos dias fueron cayendo los maculata casi todos sin motivo aparente.... Sintomas falta de apetito y muy poco movimiento todo el tiempo estaticos, los parametros estan aceptables, salvo el ph un poco alto para mabtener los vladis pero ya llevan asi tiempo, en un par de dias cayeron casi todos y quedan dos. Casi culpo al agua del grifo, pero sin pruevas la verdad.
todos deseamos vivir en libertad!!


19-Abril-2015, 22:33
Respuesta #28
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Bueno, asi esta la cosa despues de un tiempo, la verdad es que desde que le meti algo de co2 y cambie las bombillas una 3000k y una 6000k estoy muy contento
La mopa no queda nada bien pero los vladis estan poniendo algo
todos deseamos vivir en libertad!!


20-Abril-2015, 09:26
Respuesta #29
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

El acuario está estupendo chino, parecen más de 10 litros sin duda, la mopa, pues quizá no sea lo más estético del mundo, pero para los que tenemos killis es algo que ya pasa totalmente desapercibido  :ght: