Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Presumiendo de color  (Leído 5370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05-Abril-2016, 22:18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Llegada la noche los arcoiris empiezan a exhibir sus aletas y sus colores.



06-Abril-2016, 00:27
Respuesta #1

si al final voy a tener que hacerte una visita para ver tanta novedad en directo.


06-Abril-2016, 16:02
Respuesta #2
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132

Que bonitos. Como hiciste para pillarlos tan quietos?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk



07-Abril-2016, 16:44
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Tere, te voy a contar algo aunque sea reconocer que hice algo mal. En esta ocasión, primera y última vez que lo hago, hice la fotografía de noche. Me dijeron que es la manera de pillar a ciertos peces y probé.

Encendí las luces un poco después de que se apagaron según su horario, de esta manera los peces están tranquilos y relajados, pero aunque no pareció importarles mucho la luz del flash, gustarle no les gustó y les molesta. El resto de fotografías de estos y otros peces son hechas a horas que están en plena actividad.

· tap.. tap.. tapatalk ·



09-Abril-2016, 15:55
Respuesta #4

Excelente fotografía nell.


10-Abril-2016, 16:09
Respuesta #5
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132

Así se entiende, estaban medio dormidos jj pero la foto muy chula

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk



10-Abril-2016, 17:24
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Solía hacer las fotografías a media tarde y a esas horas su actividad era muy intensa porque en cuanto me acercaba pensaban que era para darles de comer y se ponían muy nerviosos pero ahora se las hago pasado un rato de que terminen de comer y están algo más tranquilos aunque quietos no están.

Parece que notan la llegada de la primavera y la buena alimentación parece que todos los peces del acuario está cogiendo mucho color, a ver si preparo alguna fotografía de los otros habitantes del acuario.


10-Abril-2016, 20:12
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El machito de P.philander se ha puesto su colorido más seductor para exhibirse delante de la hembra que seguramente esté próxima a hacer una puesta.



10-Abril-2016, 20:20
Respuesta #8
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132



10-Abril-2016, 21:27
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues ya empiezo a regalar hijos, que ya comen de todo y están listos para independizarse así que si tienes sitio para ellos ya sabes  :gño:


10-Abril-2016, 23:21
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Un integrante del cardumen rojo del acuario. Cómo podéis ver tengo un acuario de lo más colorido.


Los lucanusi también están muy coloridos, pero no tengo fotografías preparadas.