Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Grindal. Al detalle, lo que comen nuestros peces.  (Leído 5142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20-Mayo-2015, 23:05
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Llevo un par de días fotografiando pequeños bichitos y entre ellos los conocidísimos grindal que por su fácil mantenimiento es uno de los cultivos vivos más habituales.

Me sorprendió en cuanto le metí el objetivo encima ver que de cerca no son como los veo en la distancia pues su color blanco desaparece y ya no parecen hilitos.



20-Mayo-2015, 23:13
Respuesta #1

Que foto mas buena Nell ,no se como logras estos acercamientos tan buenos ,yo si me lo permites te diré dos cosillas que echo en falta ,una ese reflejo cortado resta en la composición ,y la segunda ,por dios súbela por lo menos a 1000px  :clap1:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


20-Mayo-2015, 23:19
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757



20-Mayo-2015, 23:48
Respuesta #3

Fo ta za.
Una pregunta al verlo tan de cerca.
¿Son gusanos que nacen y mueren como gusanos o son larva de algo?
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


21-Mayo-2015, 00:05
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Manuel, a ver.. ya me di cuenta de que el segundo reflejo está cortado, cosas de meter tantas luces y tantas cajas debajo, que me sacó doble reflejo, pero llevo un par de tardes completas dedicadas a fotografiar invertebrados y me apetecía compartir una fotografía, aunque no esté todo lo bien que debería, además soy de acercarme muuuucho, y si respetaba el segundo reflejo me queda o más alejado o demasiado subido el gusano.

A mayor resolución te la mandaré por correo si la quieres ya que hay gente que accede con conexiones no muy buenas y les cuesta cargar algunos post.

Homerrafa, no me digas que no tienes cepa de grindal?  Seguro que a tus peces les darías una alegría si te decides a probar. Son gusanos gusanos.


21-Mayo-2015, 00:13
Respuesta #5

Que fotaza, se ve hasta la comida dentro del intestino...

tapatalkeado desde la tostadora



21-Mayo-2015, 06:48
Respuesta #6

Equipamiento especializado para acuariófilos
Web: www.fishroom.es - Email: contacto@fishroom.es
Tienda física: "Aquarium Vigo", Avda. Fragoso, 54 - Vigo


21-Mayo-2015, 10:41
Respuesta #7

No hace falta que me mandes nada...yo era por verla aqui un poco mas grande  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


22-Mayo-2015, 00:23
Respuesta #8

Manuel, a ver.. ya me di cuenta de que el segundo reflejo está cortado, cosas de meter tantas luces y tantas cajas debajo, que me sacó doble reflejo, pero llevo un par de tardes completas dedicadas a fotografiar invertebrados y me apetecía compartir una fotografía, aunque no esté todo lo bien que debería, además soy de acercarme muuuucho, y si respetaba el segundo reflejo me queda o más alejado o demasiado subido el gusano.

A mayor resolución te la mandaré por correo si la quieres ya que hay gente que accede con conexiones no muy buenas y les cuesta cargar algunos post.

Homerrafa, no me digas que no tienes cepa de grindal?  Seguro que a tus peces les darías una alegría si te decides a probar. Son gusanos gusanos.

Si mujer, si que tengo de hecho ahora tengo exceso de producción y según leo tu pregunta me doy cuenta de que si fuesen larvas habrían ya evolucionado.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


22-Mayo-2015, 09:18
Respuesta #9
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Bueno pues no voy a decir nada nuevo, pero tengo que decirlo de todas formas, fotaza!!!!  :gño:


22-Mayo-2015, 12:23
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias por los comentarios.

Es paciencia y dedicarle tiempo, supongo que habrá quien no necesite tanto pero yo sí.

En Zaragoza llevé los bártulos y quien quiso pudo ver como hacíamos fotografías de este tipo, pero sin casi tiempo, de pie, sin mesa estable y demás  no fueron buenas , así que tocó repetir y ya de paso metí bicheria nueva.

• tap.. tap.. tapatalk  •



23-Mayo-2015, 09:55
Respuesta #11
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Impresionante! No parece grindal


23-Mayo-2015, 18:44
Respuesta #12

lo mismo que los demas pedazo fotaza