Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Avisos y sugerencias

Libro: Gambas, joyas de acuarios

<< < (3/3)

Nell:

--- Cita de: homerrafa (Noel) en 09-Julio-2019, 15:46 ---Heiii.
Ya lo tienen unos cuantos afortunados.
Cuentanos, como podemos conseguirlo?

--- Fin de la cita ---
Hay que mandar un correo a:
Sajewels19@gmail.com

Facilitando : nombre, dni, dirección y teléfono

Luego con el número de pedido ya se puede hacer la transferencia y la  factura.

Nell:

--- Cita de: Bat en 09-Julio-2019, 18:55 ---Bueno, ya lo he recibido. Ahí va mi crítica:

Es una guía introductoria a la acuariofilia invertebrada formidable. No hay nada parecido en castellano. Las fotos de Nell impresionantes. Y una edición cuidada, en papel couché de calidad. Vale mucho más de lo que cuesta.


Por poner una pega: le pedí a uno de los autores dedicatoria personalizada... pero le dio la vergüenza y no quiso, jeje.

--- Fin de la cita ---
Gracias por la parte que me toca.

Nell:
Deciros que las críticas están siendo buenas y eso da una satisfacción tremenda.

He estado unos días de vacaciones por mi tierra y claro, me he llevado el libro, lo curioso es que le ha gustado a gente que ni sabía que había este tipo de gambas, pero lo que es la presencia del libro, la fotografía y los dibujos, y demás parece que gusta. Claro que falta la parte más importante, la utilidad, con la estética sólo no se va a ninguna parte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa