Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola gente del mundillo...  (Leído 7727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27-Febrero-2018, 17:43
  • Visitante

Por PiRaTa seguro que no me conocéis, este es apodo lo llevo desde hace poco... Me llamo Ramón y soy el marido de Sonia  :heart:  Ya me dijo ella hace unos días de la existencia de este foro, y al final, viendo que hay "caras" conocidas, pues me ha picado la curiosidad y aquí estoy, tratando de re-aprender que ando un poco perdido.
Lo que tengo ya lo sabeis por Sonia, ya veo que os ha puesto al día rapidito :alas:


27-Febrero-2018, 18:13
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenido!

Somos poquitos en el foro y con poca actividad, como la mayoría de los foros y más los que no centran su actividad en el trapicheo, pero bueno, vamos compartiendo lo que podemos.

Es un placer tenerte por aquí y ya hemos visto esos preciosos discos y a los diminutos.


27-Febrero-2018, 18:56
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Bienvenido al foro, tocayo Pirata!



27-Febrero-2018, 21:41
Respuesta #3

Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


27-Febrero-2018, 22:53
Respuesta #4
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Bienvenido al foro! Un placer tenerte por aquí!


28-Febrero-2018, 20:44
Respuesta #5
  • Visitante

Bienvenido !!! No sabía que andabas por aquí. No hay comunicación !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


28-Febrero-2018, 20:46
Respuesta #6
  • Visitante

Bienvenido!

Somos poquitos en el foro y con poca actividad, como la mayoría de los foros y más los que no centran su actividad en el trapicheo, pero bueno, vamos compartiendo lo que podemos.

Es un placer tenerte por aquí y ya hemos visto esos preciosos discos y a los diminutos.
Nelly los pequeñajos no son del él, son para él pero lo de la cría no le va.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


01-Marzo-2018, 00:00
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La cría tiene que gustar, no a todos les atrae, pero veo que a ti y a mi nos pasa un poco lo mismo, a mi me encanta!!!!


01-Marzo-2018, 15:52
Respuesta #8
  • Visitante

La cría tiene que gustar, no a todos les atrae, pero veo que a ti y a mi nos pasa un poco lo mismo, a mi me encanta!!!!
Pues si a mí también en cambio controlar parámetros lo requeteodio jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


02-Marzo-2018, 22:13
Respuesta #9

La cría tiene que gustar, no a todos les atrae, pero veo que a ti y a mi nos pasa un poco lo mismo, a mi me encanta!!!!

importante que te guste.
Importante, casi más, que sepas qué hacer con lo que críes.

bienvenido.
....lo ciega y lo renueva esa revelación, la Ciudad. Sabe que en ella será un perro, o un niño, y que no empezará siquiera a entenderla, pero sabe también que ella vale más que sus dioses y que la fe jurada y que todas las ciénagas de Alemania. Droctulft abandona a los suyos y pelea por Ravena