Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi pequeñín  (Leído 2955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18-Diciembre-2015, 21:00
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132


Este es el de 40 litros, lleva en funcionamiento desde agosto y ahora mismo tiene de habitantes una pareja de xiphos (se van a mudar), tres ancistrus (mi idea es dejar uno pero no hay quien los pille), dos corydoras, un montón de crias de xipho (la mamá es la que está con ellos, el papá no lo tengo muy claro) y tb hay alevines de guppy y un neon chino y un otocinclo que ya se que no deberían estar solos pero digamos que están por error.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk



18-Diciembre-2015, 23:20
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Veo que este lo tienes más plantado, aunque también lo veo un poco "descolocado" y no parece tener los litros que tiene.

¿Qué habitantes vas a dejar en él?



19-Diciembre-2015, 12:10
Respuesta #2
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132

Los alevines tengo pensado regalarlos pero aun son muy pequeños e imagino que será mejor esperar a que crezcan un poco. Me apetece meter unas gambas y tb me gustaron mucho los killis aunque nunca vi ninguno en ninguna tienda y por lo que leí saltan bastante.  El acuario está tapado pero cuando cambio el agua o hago alguna cosa se la quito y me da un poco de miedo que se me suicide alguno.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk



19-Diciembre-2015, 14:25
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

De cuando en cuando sí que se ven killis en tiendas, aunque a veces no los identifican como tales. Los A.normani (ojos luminosos) o los A.australe (cabo López) son bastante normales. Los cambios de agua son rápidos, no creo que pase nada porque además ya los estás controlando tú.

· tap.. tap.. tapatalk ·