Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Biotopo asiatico  (Leído 4921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04-Septiembre-2014, 01:30










Este es mi acuario en la actualidad (espero que se vean las fotos).
Es un biotopo asiatico y los animales que contiene son:
1 Betta splendens macho
2 crossocheilus siamensis
7 rasboras heteromorfas
2 botia payaso
1 khuli
4 caridina multidentata
14 neocaridina red cherry
Las plantas que contiene son:
Ambulia
Higrophila polisperma
Vallisneria
Rotala indica
Musgo de java
Helecho de java
Pogostemon helfery
Criptocorine wendtii green
Criptocorine wendtii brown
Criptocorine lucens
Hay otra planta la cual no puedo identificar puesto que me han regalado un trozo y no se encuentra en muy buen estado para identificarla.



« Última modificación: 04-Septiembre-2014, 09:55 por Robertolga »


04-Septiembre-2014, 08:07
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Ahora ya se ven. Solo te ha faltado poner las direcciones de las fotos entre el código que aparece cuando pulsas el primer icono de la segunda línea (Dibu de la Gioconda...).

Consejo: Mira de reducir el tamaño de las imágenes con cualquier programa (Por ejemplo "Paint" en Windows) antes de subirlas al Drive

(No te va a consolar pero a todos nos costó en su momento  :enjoying1:)



04-Septiembre-2014, 09:51
Respuesta #2

Si, las fotos son tan grandes que no se ven completas.....a ver si lo arreglamos, pero la próxima con menos tamaño es mejor  :kacsint2:

EDITO: Ya está arreglado, así mucho mejor
« Última modificación: 04-Septiembre-2014, 09:56 por Robertolga »


04-Septiembre-2014, 09:58
Respuesta #3

La planta de la foto que preguntas es Ludwigia repens o puede que palustris que es muy parecida
El acuario muy bonito, pero ten cuidado con esa rocalla que te puede subir el ph a límites no tolerados por tus peces. Tienes controlados los parámetros?


04-Septiembre-2014, 10:04
Respuesta #4
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Precioso el acuario, y magnífico ejemplar que se ve de botia payaso  ;)


04-Septiembre-2014, 11:50
Respuesta #5

Bonito acuario ,yo si acaso cambiaría las botia payaso por otro tipo de botia mas pequeña ya que estas pueden llegar a los 30cm y en tu acuario no tendrán el sitio suficiente para crecer correctamente ;)
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


04-Septiembre-2014, 15:04
Respuesta #6

Lleva conmigo varios años y le he cogido cariño, es un pez tranquilo y ha dejado de crecer, supongo que se adaptan al tamaño del acuario pues el otro que tengo me lo han regalado hace 1 mes y es la mitad del mio a pesar de tener un par de años, supongo que al venir de un acuario
 de 40 litros su tamaño no podia ser mayor, su caracter si que ha mejorado al meterlo en el mio. Son excelentes comedores de caracoles, se comen hasta los caracoles asesinos que me regalaron.