Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Colaboradores > SEK

Crónica de la XXII Convención Anual de la SEK

<< < (2/5) > >>

Nell:
No sabía que Mayte había cogido F.amieti en Portugal, sé que nos cogió dos grupos de cría, pero ni idea que ella cogiera.

La verdad es que ni me he fijado en esas cosas. Esto más bien lo pongo como muestra y para irnos familiarizando con las distintas especies.

Manu_el:
Por fotos que no sea  :ght: :ght: :ght:

Vaya curro que te pegaste ,gracias por compartirlas  :gño:

Nell:
Manuel, es para ver si de una vez dejas de llamar "Guppys con pedigree" a los killis. Aún quedan otras tantas o más  :ppy:

Cenfos:

--- Cita de: Nell en 09-Mayo-2015, 22:03 ---No sabía que Mayte había cogido F.amieti en Portugal, sé que nos cogió dos grupos de cría, pero ni idea que ella cogiera.

La verdad es que ni me he fijado en esas cosas. Esto más bien lo pongo como muestra y para irnos familiarizando con las distintas especies.

--- Fin de la cita ---
Yo pensaba que era descendiente de los de Portugal pero lo mismo no, de todas formas bonito ejemplar. [emoji6]

MERCHE:
Los amieti de Maite no son de los de Portugal. Ella ya tenia anteriormente Amieti sin población, los de Portugal que tengo yo parte de ellos son con población.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa