Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: pulgas de agua?  (Leído 8868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16-Octubre-2014, 22:35

nunca habia tenido estos bichos en el acuario aunque tampoco nunca tube plantas flotantes..... la pregunta es son perjudiciales? forma de eliminarlas? no queria quitar las flotantes... aunque tampoco quiero esos bichitos ahi...  segun lei que aparecen cuando el agua esta en perfectas condiciones pero refeos que son ....





si no va aqui el tema moverlo porfi gracias chicos
« Última modificación: 21-Octubre-2014, 23:36 por Ramon »


16-Octubre-2014, 22:49
Respuesta #1

Yo retiraría las flotantes temporalmente y bajaría algo el nivel del agua para que la salida del filtro (si no es un mochila) mueva muuuy rápido la superficie del agua. Estos tipos de bichos suelen ser malos nadadores. Perecerán agotados en pocos días. Mientas tanto, limpia las flotantes debajo de un chorro de agua.


20-Octubre-2014, 21:13
Respuesta #2

mi solución fue quitar la mitad de las flotantes que era donde estaba la familia espero no tener mas  :ght:


21-Octubre-2014, 00:07
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Ostrasss! Qué son? Tienes cámara con macro? (Veo menos que un gato de escayola...) A ver si alguien pasara por aquí y arrojara un poco de luz.  :whi:

Pido permiso para poner la imagen en el tema "Polizones", fijándola ahí tal vez con el tiempo sepamos algo...



21-Octubre-2014, 21:09
Respuesta #4

Camara macromovil jojojo lo que yo ponga en el foro tratarlo como vuestro por algo lo comparto


21-Octubre-2014, 23:39
Respuesta #5
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757