Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Caridina Japonica Negra como el carbon  (Leído 5647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17-Septiembre-2014, 14:58
Respuesta #15
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Buscad en google neocaridina chocolate con churros y vereis, es casi idéntica a la tuya ramón.
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


17-Septiembre-2014, 15:24
Respuesta #16
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114


http://socav.com


www.shrimpnow.com

En este caso el tamaño importa.... que tamaño tiene???

Mis verdes algunas se volvieron azules, alguna llegando a un azul fuerte, pero las regalé todas bastante seleccionada y nadie me dijo que pasó con las descendientes, pero me hubiera gustado saber si se volvieron más azules las siguientes generaciones porque la primera generación que separé era un verde bastante bueno, lógicamente de esas salieron pocas, pero... la siguiente generación es en la que salieron azules.  Eso sí, de tamaño normalito 2-2'5cm.

Está claro que o es una caridina multidentata rara por el color o es una neocaridina rara por su tamaño.


17-Septiembre-2014, 15:42
Respuesta #17

La verdad es que si que es rara. Yo tuve alguna compradas en el kiwoko, y con el tiempo una se puso casi asi, otra roja y otras se quedaron transparentes. El motivo no lo se, pero de pequeñas eran todas iguales


17-Septiembre-2014, 17:43
Respuesta #18
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Las que me pasaste Nell (Marrones descartadas de la población con azules) envejecieron sin conseguir criarlas  :grave: . Una de ellas se hizo muuuy grandota (La que te comentaba).