Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La nueva adquisicion  (Leído 5766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30-Enero-2016, 14:53

No pude evitarlo jejejejeje cuando lo vi tuve que comprarlo.
Supuestamente es un hm pero yo le veo muy muy poca apertura pero bueno es bonito el bicho ya intentare volver a criar con ellos.
A ver que opinais sobre el, las fotos son de ayer el mismo dia que se metio en el acuario.



30-Enero-2016, 21:11
Respuesta #1
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Precioso Betta, yo no te puedo ayudar con la identificación, seguro que algún compi lo hace, saludos!


30-Enero-2016, 21:19
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Realmente bonito Daniel!

Me gustan los bettas, pero no paso de dar una simple opinión estética.



31-Enero-2016, 12:13
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Tiene pinta de ser un animal joven. Sin ver la caudal desplegada no podemos saber si llega a HM o se queda en delta o superdelta. La anal es adecuada y la caudal no presenta rosetail, una excesiva ramificacion, aunque eso se desarrolla según van madurando. Ponle un espejo y q se estire, si abre 180 grados lo podrás considerar HM. De cualquier forma entrenalo, todos los dias un rato con el espejo para que vaya ganando apertura...

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk



01-Febrero-2016, 15:08
Respuesta #4

Muchas gracias ahi os van unas fotos un par de dias despues de venir a casa  :corz: esta  :corz:


Y si merche coincido contigo y no creo que sea hm ahora en las fotos se ve algo mejor. Por las ramificacion ahi si que ya no se tanto jejejejeje a mi esque me parece precioso.









02-Febrero-2016, 00:04
Respuesta #5
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Tiene pinta de que con entrenamiento podria llegar a los 180. Todos los dias un ratito de espejito y a ver como va.