Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Revista - Acuariofiliatotal nº 25  (Leído 5059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12-Marzo-2017, 20:40
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias a Victor Cordero por pasarnos el enlace de su revista Acuariofilitotal y agradecer la publicación de mi trabajo.

« Última modificación: 12-Marzo-2017, 22:41 por Nell »


12-Marzo-2017, 23:41
Respuesta #1

Desde tapatalk no enlaza, solo amplia la foto pero pulsando menú, ver en la web o desde el pc enlaza correctamente.
Un trabajo estupendo Nell.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


31-Marzo-2017, 02:23
Respuesta #2

Gracias Nell, por compartir la publicación..

Un Abrazo desde Costa Rica.


31-Marzo-2017, 23:26
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 433

Nell buen artículo bien currao.la verdad no sé de donde quitais tiempo para hacer estas cosas.


02-Abril-2017, 00:16
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias Ferro.

Hay dos artículos, el de los guppys es sencillito, una información muy general y sin profundizar por lo que más allá de las fotografías es sencillo.

El artículo de las bucephalandras ha sido más laborioso porque aunque es muy sencillo y general son plantas sobre las que hay poca información y muy contradictoria pero bueno, a modo de introducción creo que puede servir para que se conozcan algo más estas plantas. Las fotografías aún siendo más sencillas, porque al menos no se mueven como los peces, también llevan un tiempo el hacerlas, procesarlas y ponerlas en el artículo.

Todo lleva tiempo pero son cosas que no tienen prisa y se pueden hacer a poquitos, en mi caso muchos poquitos, pero cuando se termina y se comparte con que a alguien le sirva de ayuda o como simple curiosidad compensa, fíjate, incluso si sirve para criticarlo.