Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Una estrella más llamativa que las del cielo  (Leído 3772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14-Mayo-2015, 00:01
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

En la convención de Zaragoza no todo fueron killis, dos tiendas pusieron allí unos puestos con auténticas maravillas.

AquariaVirtual.com llevó un nano marino realmente espectacular, aunque lamentablemente no pude fotografiar el pececillo más
llamativo porque no paraba quieto ni un momento. Menos mal que la estrella no se movía y pude sacar esta fotografía.



14-Mayo-2015, 23:12
Respuesta #1

Que preciosidad !!! y que bien retratada nos la muestras ,ese reflejo viéndose el vientre es la repera!!!
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


14-Mayo-2015, 23:27
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues a mi lo que más me gustó fue tocarla, el chico me la puso en la mano y se movía despacito haciendo cosquillas.

Y otro protagonista del acuario que se llevaba las miradas de todos.



14-Mayo-2015, 23:48
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

No se me ocurre mejor manera de fotografiar una estrella: Fantástica foto!



15-Mayo-2015, 22:07
Respuesta #4

Yo me quedo con la estrella ,el payasito esta chulo pero...el colorido de la estrella lo eclipsa  :ppy:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


16-Mayo-2015, 10:16
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sí, si nos ceñimos solo a la fotografía, desde luego la estrella es más lucida. Pero... a mi me gustó muchos más el payasito porque son de lo más simpático.

En una ocasión presenté un par de fotografías (mejor no entrar en detalles) y a quien las veía le llamaba la atención una de ellas, un pez con bastante colorido y llamativo, pero a mi me tiraba más la otra porque aunque tenía algo menos de colorido, el pez tenía una historia detrás. Ni argumentando con detalles convencía a quien comparaba las fotografías.

El hecho de que una fotografía represente algo personal, o que sea una fotografía muy costosa de hacer, o simplemente que ese día nos levantásemos con el pie izquierdo, o cualquier otra cosa, hace que una fotografía lleve algo más que una imagen, lleva algo de sentimiento y eso hace los autores no sean imparciales a la hora de calificarla. Pero esto no pasa sólo en la fotografía, pasa en cualquier cosa que hagamos.