Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Sugerencia!  (Leído 3732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18-Febrero-2015, 12:57

En mi opinión a este foro le falta un apartado en la parte de marino. El AUTÓCTONO! Estoy seguro que hay mucha gente a parte de mí que mantiene en su casa uno de estos acuarios y sería genial poder contar con un apartado específico dentro de marino (a parte del general) para comentar acerca del mantenimiento de estos acuarios.


18-Febrero-2015, 14:36
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Gracias por la sugerencia, se hablara en el equipo y estos dias se tomara una decision!


Desde Tapatalk


18-Febrero-2015, 14:49
Respuesta #2

Yo creo que la palabra autóctono  no seria la adecuada y me explico, tu a lo mismo que yo podemos al hablar de autóctono pensar en un acuario con especies de esta zona atlantico o incluso de una zona o ria , pero cada vez pienso mas que es una definicion que es muy generica ya que algun amigo que se una a nosotros desde el caribe tambien tendra un autóctono de su zona que para  nosotros sera un acuario tropical, yo creo que lo mejor es llamar a las cosas por su nombre y en el caso de un acuario con especies de esta region pues llamarlo.por su nombre ,tanto si es un biotopo de una ria o un comunitario de la zona .No se yo si me explique muy bien pero la idea es que sea de donde sea un acuario es un autoctono de esa zona con lo cual esa difinicion es muy amplia para una comynidad que esta en la red

Yo creo que como esta esta muy bien  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


18-Febrero-2015, 15:00
Respuesta #3

Bueno pues llamarlo autóctono costa atlántica... :D


18-Febrero-2015, 16:10
Respuesta #4

Yo lo llamaria marino de aguas frescas  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


25-Febrero-2015, 08:15
Respuesta #5
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Palmer no nos hemos olvidado de tu sugerencia, el equipo esta tratando el tema


Desde Tapatalk


25-Febrero-2015, 17:57
Respuesta #6

Si es atlántico, mas que frescas yo diría frías¡¡ Sea como sea, yo la definición de autóctono...lo veo como el compañero Manu_el. No tengo marino pero me parece muy genérico. ( sin ánimo de ofender a nadie eh¡)
Txinho


25-Febrero-2015, 21:05
Respuesta #7
  • Administrator
  • Usuario
  • *****
  • Mensajes: 141

Hemos tenido en cuenta la sugerencia de la creación de un subforo dentro del área de marino. Hemos pensado que aunque en la actualidad este área no tiene mucho contenido, no estaría mal crear un subforo de "Marinos de agua fría".

Agradecemos las sugerencias y las opiniones de todos los usuarios que ayudan a mejorar el funcionamiento del foro.

El Equipo de moderación


26-Febrero-2015, 13:26
Respuesta #8

Muchas gracias!! :ppy: