Os agradezco todos los comentarios
Tengo buenos contactos (Y amigos) en el mundo editorial. Allá por el 2010 presenté la primera versión íntegra para que opinaran. Por aquel entonces el asunto suponía el volumen de dos o tres tomos enciclopédicos (Por mentira que parezca, en formato impreso el volumen se dispara considerablemente) y ya constaba de 3.000 imágenes y cerca de 400.000 palabras... Una inversión inalcanzable que además exigía impresión a color.
De haberse tratado de otra temática de mayor difusión (Fútbol, "autoayuda", Etc...) tal vez hubiera habido alguna posibilidad. Paradójicamente y pasados tres años de su publicación en formato web, las cifras parecen decir lo contrario.
Hoy por hoy y gracias en parte a muchas colaboraciones el asunto ha crecido bastante. Ya no se trata de material inédito y en el plano personal tampoco me ilusiona en exceso verlo plasmado en papel pues si en algo aventaja el formato digital al impreso es su interactividad a lo largo de todo el trabajo: Hacer un simple clic sobre aquello que no se entiende o conoce es un recurso maravilloso si dejamos aparte el romanticismo.
Para acabar, añadir que puedo corregir, editar, adaptar, ampliar y en definitiva mantener a tiempo real los contenidos, algo imprescindible cuando se trata del ámbito técnico en constante evolución. Sinceramente, hoy creo que por el precio de no ganar un céntimo, en este caso el formato digital aventaja ya al impreso.
(Menudo ladrillo)