Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Mis acuarios

Cutretarro

<< < (2/3) > >>

Marneus:
Quedö muy chulo chino!
Estoy con Tornasol, que le haga minicambios de agua e irá mucho mejor.
las planatas son musgo de java, fissidens fontanus, echinodorus cuadricostatus y lisimachia nummularia como te dijeron (esa planta es fascinante, se adapta instantáneamente de sumergido a emergido sin perder una hoja)

Nell:
Parece que poco a poco empiezas a llenar los pequeños espacios de la casa. Podías dejarlo abierto y esperar que las plantas salgan fuera del tarro. Yo tengo un jarrón, al que le salen los troncos fuera, desde hace más de un año en el que solo tengo planorbis y aguantan perfectamente.

Yo creo que con las plantas adecuadas no necesitas leds.

chinorris:
Bueno este de momento para regalar el proximo ya se vera jajja

Marneus:
Hey, y esa luz de coche que salió fiasco como iluminación de un cutretarro? Podría valer...

chinorris:
Mmm si lo malo es que lleva teansformador y ya cuestan.unos 10 euros pero si mientras entre en la tapa tengo que subir el brico la verdad es que a simple vista en el 40 casi ni se nota pero las filamentosas han desaparecido iba mejor el t4 de los chinos como apollo pero tenerlo por debajo de la tapa.... Digamos que la condensacion chafo el interruptor que tenia incorporado y me saltaba el termico de casa y probando el otro dia dandole al interruptor casi me quedo tieso mebudo estallido y samu cizañandome para que monte los cree.... Me puedo quedar tieso con los pelos de punta y humeantes.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa