Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Mis acuarios

iniciando 120 litros

(1/3) > >>

mingo74:
bueno.
tal como comentasteis en mi post de presentacion, aqui va una foto del 120 litros que esta empezando. calidad movil......lo siento

mingo74:
gracias nell....no se como insertar imagenes  :alas:

Nell:
Mingo, he modificado tu mensaje inicial para que se pudiera ver la fotografía directamente.

En breve seguro que pegará un cambio tremendo y lucirá mucho más, porque los acuarios recien montados no lucen lo mismo.

Qué tal si le da más protagonismo a esas ramas?? Juega con ellas, túmbalas, ponlas en el centro o bien a uno de los lados todas juntas... haz pruebas.

Nell:
Me contestaste en lo que te ponía un mensaje diciendo que te lo cambiaba  :gño:

Cuando quieras poner la imágen, dale con el botón derecho y opción "Copiar URL de la imagen" en lugar de usar el código que te dan ellos (subefotos.com).

mingo74:
probare.....pero de momento la de la derecha aun flota, por eso le puse ese pedrusco encima, jeje. el paisajismo no es lo mio.......
a mi megustan recien montados......porque no tienen algas. hablo del mio claro, porque en los foros se ve cada preciosidad que...... :lng:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa