Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Bucephalandras (recopilatorio de fotografías)  (Leído 42813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29-Enero-2016, 18:09
Respuesta #15

Muy buena esa Theia Pipe, se me que esta agusto y la cuidas bien.

Sabes que version de theia es? No me parece ni v1 ni v4, por los nervios tan marcados.


29-Enero-2016, 21:26
Respuesta #16
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 101

Gracias, en lo referente a que versión és, pues no lo sé , le tendré que preguntar a mi tendero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


29-Enero-2016, 22:59
Respuesta #17
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias Pipe.

Actualizado el mensaje inicial y puesta la fotografía.


31-Enero-2016, 18:56
Respuesta #18

hala que pasada, yo no sé si me dan una buce si sabría decir cuál es
Last


31-Enero-2016, 21:05
Respuesta #19
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

unas fotillos (calidad patata naturalmente)
aqui una B. theia brown en flor

B. theia brown

y una B theia green

la coloracion entre la brown y la green apenas se nota,  mas que nada porque todas estan escsas de luz.
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


31-Enero-2016, 22:24
Respuesta #20
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Marneus, gracias por enseñarnos tus buces. Los acuarios no son siempre el mejor sitio donde fotografiarlas y menos si no están pegaditas al cristal, por eso ahora yo las empiezo a fotografiar fuera del agua.

En cuanto pueda las pongo en el post inicial para que estén todas juntas y ordenadas.

Si al final vamos a tener entre todos un montón de estas preciosas plantas, a ver si todos los que tienen, que son bastantes, aunque no lo digan, se animan a enseñarlas.


31-Enero-2016, 22:41
Respuesta #21
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

hala que pasada, yo no sé si me dan una buce si sabría decir cuál es

jmlast, yo he tenido que pedirle a Malagon que me dé bien los nombres y apuntarlos porque hay algunas que me parecen casi iguales, pero las que son distintas aún no las controlo casi, tengo que estudiar bastantes para al menos saber reconocer las más habituales, todas es imposible. También es verdad que además su colorido cambia mucho, de cuando llegan del viaje a cuando pasan unos días y se han adaptado su colorido es diferente, y de emergido a sumergido ya sí que cambia el color.


31-Enero-2016, 23:08
Respuesta #22
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 101



02-Febrero-2016, 22:39
Respuesta #23
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Una pareja perfecta, una bucephalandra con un killi.



08-Febrero-2016, 10:39
Respuesta #24

Subo unas fotos de unas buces que tengo en emergido en un paludario, la verdad es que con la elevada humedad están tirando muy bien.





Nell respondiendo a tu pregunta del otro hilo, las metí en emergido sin ningún tipo de aclimatación, sólo corté alguna hoja y raíces.
« Última modificación: 08-Febrero-2016, 10:43 por guela »


08-Febrero-2016, 10:51
Respuesta #25
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Guela: Estoy deseando que publiques ese nuevo proyecto, tiene una pintaza estupenda! (Hay que tener pacienciaaaaa...  :alas:)



08-Febrero-2016, 11:13
Respuesta #26
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias guela, sabes que variedades son?

Supongo que no es comparable un emergido en un paludario que un emergido normal pues la humedad es altísima en el paludario algo que es ideal para ellas.


09-Febrero-2016, 09:03
Respuesta #27



Malagon me puso las variedades pero yo no tengo paciencia para esas cosas  :alas: me repatean los nombres comerciales, para que te hagas una idea están ahora mismo a un 90% de humedad  y disfrutan de cuatro "lluvias" de forma diaria, crecen mejor y más rápido que cualquier anubia o microsorum en emergido


09-Febrero-2016, 10:32
Respuesta #28
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Estoy convencida de que ese es el ambiente ideal para ellas.

· tap.. tap.. tapatalk ·



10-Marzo-2016, 21:21
Respuesta #29
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La más pequeñita de la "casa".


Está puesta sobre tela de mosquitera, en el enlace podéis ver una fotografía con un testigo métrico al lado para ver el tamaño que tiene. Planeta Neli - Bucephalandra apple leaf
« Última modificación: 10-Marzo-2016, 22:43 por Nell »