Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Mis acuarios

Proyecto 50 Litros

<< < (2/16) > >>

arturo1979:

--- Cita de: Taeniatus (Sergio) en 22-Octubre-2018, 01:15 ---Métele una tira ta en el centro, de lo contrario con el tiempo podría ir a más y o romper o despegarse.

--- Fin de la cita ---
Solo una tiranta en el centro del frontal al trasero? Y en la parte de arriba solamente, supongo? Donde la pondrías, apoyada en los cantos de ambos cristales o en las paredes? Y de que ancho? Vale de 4mm de grosor? No es mejor dos longitudinales entre los laterales?

Joe, perdona por la retahíla de preguntas...

Taeniatus (Sergio):
Para ese acuario con 4 cm en el centro de pared a pared llega.

arturo1979:

--- Cita de: Taeniatus (Sergio) en 22-Octubre-2018, 01:32 ---Para ese acuario con 4 cm en el centro de pared a pared llega.

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias, Sergio! A ver si mañana me puedo poner al lío!

Taeniatus (Sergio):
Eso es arreglo rápido.

arturo1979:
Bueno, pues como no me fiaba del pandeo de los cristales (y la parienta menos!), he encargado un par de 61.5 x 4 x 0.4mm para poner un par de tirantes longitudinales (ambos desde los laterales de la urna y en el cristal frontal y trasero, respectivamente). Espero que con esto sea suficiente, ya que no me gustaría meter uno transversal...lo tengo así en el 310 y luego es un coñazo para podar, limpiar, para la luz...

Así que abortamos misión! A vaciar la urna y esperar 2 o 3 días que tenga los cristales...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa