Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Mis acuarios

Proyecto 50 Litros

<< < (3/16) > >>

arturo1979:
Pues tirantas de 61x4x0.4 cm recogidas! No me da tiempo a hacer nada hoy, que estoy en turno de noche y en un rato...a currar; pero mañana las dejaré puestas ya. Las he comprobado y van a la perfección!

arturo1979:
Tirantas puestas! Ahora a esperar a que seque la silicona, limpiar restos y volver a llenar!

arturo1979:
Ya limpita la silicona y restos, y en su ubicación. Mañana a dejarlo lleno en la terraza 7-10 días a ver si no se comban los cristales

Nell:
Te veo muy prudente y paciente, algo que es primordial para esta afición.

arturo1979:
Pues si, Nell, en esta afición lo mejor es plantearse bien las cosas antes de lanzarse a lo loco y luego tener problemas, tanto de tiempo como de dinero. Creo que una buena planificación es esencial y para ello hay que pararse a pensar antes de actuar. Espero poder empezar en serio con este montaje para navidades, así que...no tengo prisa

Y respecto a la prudencia, pues también. En este caso he preferido meter un par de tirantas, que no me van a molestar ni para meter las zarpas dentro del acuario ni para la iluminación, a arriesgarme a tener que desmontar todo una vez lleno de agua y con habitantes por alguna fuga o raja en el cristal, además de los problemas luego con los muebles, enchufes, etc...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa