Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Mis acuarios

Acuario 100L

(1/3) > >>

Elfer84:
Buenas!!!
Voy a pillar este acuario
de 100L
Filtro eheim clásic 150, calentador, luz led accesorios y decoración.






Tengo unas dudas.
-Me han dicho que tengo que ciclar el acuario 1 mes.
- Ese filtro es suficiente para ese acuario .
- eh visto que lleva una serie de cosas el acuario quería saber que tengo q meter en el filtro.
75€ es buen precio ese acuario?
Un saludo y gracias

Nell:
El precio está bien si está todo en buenas condiciones.

El filtro es justito para ese tamaño así que si no lo sobrecargas de peces es suficiente.

El filtro, supongo que te lo darán con el material, generalmente lleva esponjas y perlón para retener la suciedad, y por otra parte material cerámico para alojar la colonia bacteriana.

El ciclado en un acuario nuevo es fundamental pero se puede recurrir a algún conocido que te pase material maduro (canutillos cerámicos, perlón sucio, etc..) y agua con una buena carga biológica de manera que no tengas que esperar tanto tiempo.

Si me permites un consejo, quita todas esas piedrecillas pues la mayoría de las veces las piedras negras son pintadas, además de que las plantas no enraizarán, mete arena de loria, arena de río o algún otro tipo de sustrato. La decoración, cuanto más natural mejor, plantas naturales, troncos y piedras.

Gabri:
Nell te lo ha dicho todo,
Si el que te vende al acuario lo tenía en funcionamiento, el material del filtro e incluso llevarte unas garrafas del agua te evitará tener que realizar el ciclado.

homerrafa (Noel):
Coincido con  Nell.
El filtro va justo pero no deberías de tener problemas si no metes demasiado pez.
Veo en las fotos una caja de substrat pro de eheim, si tienes las esponjas, con el substrat pro  será suficiente.
La verdad es que todo el kit por ese precio está genial.

Elfer84:
Muchas gracias amigos por la ayuda, tomo nota Nell.
En esto estoy muy perdido. Hace 7 años tuve este  acuario

El acuario estaba vacío. El filtro lo veo prácticamente nuevo. Tiene una esponja y unos separadores.

La veo bien, aún q pensaba tirar y meter todo nuevo.
Estas son las características del filtro


Esto está nuevo prácticamente


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa