Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Mis acuarios

25 Litros Paisajista

(1/5) > >>

arturo1979:
Lo mío ya es vicio, lo sé, jajaja...pero le tenía ganas a este tipo de acuarios también, y decidí montar uno pequeñito. Este es de unos 25 litros (46x21x27, creo...)

La decoración es a base de roca dragón, que nunca la había utilizado y me apetecía probarla también. Y de plantas irán Cuba y algunas anubias petite y Pogostemon helferi

Como filtración un Aquaclear 20, más luego CO2 con un difusor Bazooka y una pantalla Chihiros RGB 45 que recojo mañana. También le he añadido una retroiluminación para simular la puesta de sol, una pijadilla pero me mola, jeje...

Todavía está sin agua, pero os adelanto el montaje:

Gabri:
Muy chulo! Ya estoy deseando verlo tapizado!

Nell:
Un acuario realmente bonito.  Me gusta tal cual está, de poner plantas pondría lo mínimo, cómo mucho un tapizado pero estoy segura de que en cuanto lo tengas con plantas también me gustará.

arturo1979:
Si, tapizaré con Cuba algunas zonas que he dejado preparadas para ello, y las anubias y helferis irán de detalle, no lo voy a sobrecargar

Ya tengo la pantalla puesta, estoy a la espera del difusor para llenar ya y plantar

arturo1979:
Bueno!! Ya está la pantalla puesta y el difusor también!! Mañana me deberían llegar las plantas, pedí al final cuba y un par de tarrinas de Marsilea crenata. También añadí algunas rocas a la izquierda y derecha, que no me terminaba de convencer como estaba...

Con la pantalla colgada:


Con las rocas añadidas:


Y la idea para plantarlo. Lo verde oscuro es la crenata, lo claro es la cuba:


Quizá meta algunas anubias petite que tengo por aquí para dar algún detalle por delante, y lo mismo intento poner algunas porciones de Cuba en algún hueco de las rocas traseras para que quede como colgando...

La retroiluminación irá con un dimmer para que se vaya encendiendo al ir apagándose la pantalla, quede solo la retroiluminación y se vaya apagando como si fuera el sol poniéndose...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa