Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Mis acuarios

200 litros

(1/2) > >>

Cristian:
Bueno vamos allá...os presento mi acuario un acuario de 200 litros...
Volumen: ..................200 litros brutos(urna beta acuarios)
Iluminación: ..............t5,4x39w mas luz de luna 8 leds azules
Fotoperíodo: ..............10horas
Calefacción: ...............200 wats(a la espera de uno exterior)
Filtración: ..................Jbl 1501 con prefiltro artesanal
Abonados: ................. Co2(actualmente parado a la espera de un ordenador)
Cambios de agua: .......40% cada 15 días
Sifonados: ................. Cada cambio agua
Sustrato: ................... Jbl aqua basic plus
Plantas: .....................anubia nana,helecho(normal u el windelov)echinodorus varias,lotus red,y alguna mas que no me acuerda el nombre
Habitantes: ................Borrachitos,arlequines,pez cristal,coridoras panda,pareja de ancistrus,trio de discos(dos malboro rojo y un snakeskin)

Comenzamos con las fotos en sus inicios

Cambio radical...

Seguimos con mas fotos


Filtro y prefiltro

Algun que otro problemilla


Mis bichines :heart:




Actualmente

Cenfos:
Me gustan esos discos!!! le has dado un buen cambio, no cabe duda, desde luego a mejor!!! Felicidades!

Supongo que el problema de algas lo resolviste no? parecía una buena invasión  :sss:

Algunas plantas más no le vendrían mal  ;)

Saludos!

Ramon:
Comparto la opinión de Cenfos. Aunque lo mío no son las plantas también pienso que unas buenas matas en un rincón de alguna especie infestante consumirán nutrientes y aprovecharán ese CO2 "industrial"  :kacsint2:

Cristian:

--- Cita de: Cenfos en 10-Septiembre-2014, 11:48 ---Me gustan esos discos!!! le has dado un buen cambio, no cabe duda, desde luego a mejor!!! Felicidades!

Supongo que el problema de algas lo resolviste no? parecía una buena invasión  :sss:

Algunas plantas más no le vendrían mal  ;)

Saludos!

--- Fin de la cita ---
Siiii ese problema esta mas que resolvido...estuvo una semana tapado y cambios de agua y desaparecieron por completo...
Como que plantas me recomiendas?

--- Cita de: Ramon en 10-Septiembre-2014, 11:54 ---Comparto la opinión de Cenfos. Aunque lo mío no son las plantas también pienso que unas buenas matas en un rincón de alguna especie infestante consumirán nutrientes y aprovecharán ese CO2 "industrial"  :kacsint2:

--- Fin de la cita ---
:kacsint2:

Robertolga:
El cambio fue espectacular, y ese "problemilla" parece que ya está solucionado.....gran acuario

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa