Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mis Tateurndina Ocellicauda  (Leído 76933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15-Octubre-2014, 22:29
Respuesta #30

Una pena Nell ,a veces suceden estas cosas cuando uno menos se lo espera  :grave:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


15-Octubre-2014, 22:52
Respuesta #31

Qué manía con saltar!!!


15-Octubre-2014, 22:53
Respuesta #32
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703



15-Octubre-2014, 22:57
Respuesta #33
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Pues que putada con lo chulos que estan
todos deseamos vivir en libertad!!


15-Octubre-2014, 23:48
Respuesta #34
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Lo que me fastidia es que los tapé por si acaso y no le di importancia a ese pequeño agujero porque los llaman "gobios durmientes" pues siempre están en la parte baja del acuario y casi no se mueven.



15-Octubre-2014, 23:58
Respuesta #35
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Cuando tape la urna de 15 para los gardneri puse cristal y un trozo de tapa de encuadernar con la forma del mochila solo deje un agujero en el centro del cristal de 2cm para dar de comer resultado mitad de la comida siempre por fuera y gardneri que completo el hoyo 18
todos deseamos vivir en libertad!!


16-Octubre-2014, 00:21
Respuesta #36

menuda putada nell


16-Octubre-2014, 00:22
Respuesta #37
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pero los killis son expertos saltarines, estos se supone que son pequeños ceporretes de fondo.

Lo que se me ocurre es que el macho acosara mucho a la hembra para incitarla a la puesta y en ese frenesí se fueran dos por el pequeño agujero que quedaba. Ahora solo me quedan, lo que se supone que son dos hembras pequeñitas y vamos, no tienen ni 1mm para poder saltar.

Hacía tiempo que los buscaba y me los regalan por sorpresa, así que una ilusión tremenda, pero parece que cuanto más capricho tienes peor.



16-Octubre-2014, 00:24
Respuesta #38

en pontevedra los vi yo el otro dia aunque algo chiquitines


16-Octubre-2014, 11:39
Respuesta #39

Vaya Nell, una pena

Lo que se me ocurre es que el macho acosara mucho a la hembra para incitarla a la puesta y en ese frenesí se fueran dos por el pequeño agujero que quedaba.

....como cuando en el frenesí del amor te caes de la cama con tu pareja  :ght: (ojo que a mi nunca me pasó eeeh!! eso en las pelis americanas)  :lau:


16-Octubre-2014, 12:06
Respuesta #40
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

....como cuando en el frenesí del amor te caes de la cama con tu pareja  :ght: (ojo que a mi nunca me pasó eeeh!! eso en las pelis americanas)  :lau:

Si si, pelis americanas  :ght: :ght:


16-Octubre-2014, 13:48
Respuesta #41

Una pena. De todos modos yo no desmontaría la urna por si están escondidos. Es que me extraña tanto que hayan saltado...


16-Octubre-2014, 16:12
Respuesta #42
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La urna, está remirada porque la tengo casi vacía, muy plantado pero estaban las plantas en un bloque sujetas así que no hay error, levanté todo por si murieron, pero no hay ni rastro, por eso no queda otra que el salto.


16-Octubre-2014, 16:23
Respuesta #43

A mi me salto el macho justo antes de pasárselo a elmio asique si que saltan....lo siento nell


16-Octubre-2014, 18:40
Respuesta #44
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Vaya Nell, lo siento, qué pena! a mí me tiene pasado con los sheeli en dos ocasiones, y en las dos fue justo cuando los cambié de acuario, en el que los tengo siempre, hay como 5 y nunca les dió por saltar, y aunque está con una tapa de cristal, la verdad que tienes huecos por los que podrían saltar, pero creo que no lo hacen porque están acostumbrados a ese acuario. Creo que hay que extremar las precauciones cuando les cambiamos de su lugar habitual, pues se ponen más nerviosos.