Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Productos quimicos para el agua  (Leído 2977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03-Septiembre-2014, 22:36

Hola, voy a hacer una compra al por mayor de algunos quimicos, asi que tendre excedente, si a alguien le interesa alguno que avise, los productos son:
bicarbonato potasico
sulfato de magnesio
sulfato de calcio
sulfato potasico
notrato potasico
el precio 1,50 € 100 gr si se recogen en porriño, o dependiendo de donde tambien los podria acercar ya que por trabajo a veces viajo un poco por galicia.
los gastos de envio ahora no estoy seguro pero creo recordar que un envio de una carta de 100 gr por correo ordinario son 2,00 euros

Un saludo


10-Septiembre-2014, 18:39
Respuesta #1

el sulfato de magnesio ya lo tengo en casa el resto me llegaran el lunes asi que el que quiera que avise
un saludo


19-Septiembre-2014, 19:51
Respuesta #2

Estos son los que ya tengo en casa
bicarbonato potasico
sulfato de magnesio
sulfato de calcio
carbonato de sodio
sulfato potasico


22-Septiembre-2014, 20:22
Respuesta #3

Estos son los que ya tengo en casa

sulfato de magnesio
sulfato de calcio
carbonato de sodio
sulfato potasico

mañana ire a coruña, santiago y marin si alguien necesita algo que avise, 1.50 € 100Gr
« Última modificación: 22-Septiembre-2014, 20:30 por elmio__1972 »


01-Octubre-2014, 17:50
Respuesta #4

actualizo listado
los productos son:
carbonato sodico
sulfato de magnesio
sulfato de calcio
sulfato potasico
nitrato potasico
el precio 1,50 € 100 gr si se recogen en porriño, o dependiendo de donde tambien los podria acercar ya que por trabajo a veces viajo un poco por galicia.
los gastos de envio ahora no estoy seguro pero creo recordar que un envio de una carta de 100 gr por correo ordinario son 2,00 euros

Un saludo


18-Octubre-2014, 00:17
Respuesta #5

actualizo listado de lo que queda
los productos son:
carbonato sodico unos 300 gr
sulfato de magnesio unos 200 gr
sulfato de calcio unos 300 gr
sulfato potasico unos 300 gr
nitrato potasico unos 400 gr
el precio 1,50 € 100 gr si se recogen en porriño, o dependiendo de donde tambien los podria acercar ya que por trabajo a veces viajo un poco por galicia.
los gastos de envio ahora no estoy seguro pero creo recordar que un envio de una carta de 100 gr por correo ordinario son 2,00 euros

Un saludo