Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Vendo/regalo peces y plantas  (Leído 4302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17-Mayo-2016, 21:23

Lo puse aquí

http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=1110.0

pero para que se vea más lo copio:

Bueno, después de unos ocho años de mantener este montaje, con un reseteo total hace tres, llega el momento de dar un cambio de rumbo total, me vuelvo al marino (me vuelve a picar la sal  :037:).

Por tanto, voy a desmontar totalmente el acuario, por lo que tengo que buscar nuevo alojamiento a los peces y plantas.

En principio vendo todo lo vivo, y el que se lleve peces, alguna planta de regalo. No me interesa enviar.

Más o menos estos son los peces que hay, es difícil contar. Si a alguien le interesa alguno, tendrá que esperar a que desmonte, aproximadamente dentro de un par de semanas, ya que para poder pescarlos en este acuario, es imprescindible sacar primero todas las plantas.

Tendrán preferencia los que se lleven grupos.

Paracheirodon axelrodi (cardenales): habrá unos 14
Hyphessobrycon herbertaxelrodi (neón negro): 5
Hyphessobrycon gracillis (néon rosa): unos 10
Hyphessobrycon pulchripinnis (tetra limón): cinco
Hemigrammus Rhodostomus (borrachitos): unos 10
Nannostomus beckfordi (pez lápiz): habrá unos siete
Hyemigrammus rodway (tetra oro): unos diez
Hyemigrammus caudovitatus (tetra buenos aires): hay dos, son grandecitos pero muy tranquilos.
Gymnocorymbus ternetzi (monjitas): creo que cinco
Tetra pristella: unos diez
Rasbora espei: unos diez
Iriatherina Werneri: unos ocho
Puntius nigrofasciatus: unos quince
Puntius pentazona: dos (vinieron de polizones)
Gobios stiphodon: dos, creo que son hembras, no tienen colorido

Coridoras alvinas: sólo hay dos, ya ancianitas.
Coridoras Black Venezuela: creo que ocho

Seguro que hay alguno más y que los números no son exactos, pero para haceros una idea eso es lo que habría.

En cuanto al precio, es lo de menos, valoro más que vayan con alguien que los vaya a cuidar. Por poner uno, los dejaría a un 50% del precio menor que encontréis en internet, y de regalo unas plantitas.

Por último, si hay interesados, las plantas que actualmente hay son las siguientes, podría hacer manojitos por unos diez euros:

- Nymphaea tigerlotus
- Cryptocorine wendtii "brown"
- Cryptocorine wendtii "green"
- Cryptocorine wendtii "Tropica"
- Staurogyne “bihar”
- Staurogyne rapens
- Ammanía sp bonsai
- Bacopa madegascariensis
- Hygrophila corymbosa mini
- Didiplis diandra
- Pogostemon erectus
- Limnophila hippuroides
- Micranthemum umbrosum
- Rotala macandra “japan”
- Rotala rotundifolia
- Rotala sp. green
- Limnophila Aquatica
- Micranthemum Monte Carlo

Para los antiguos del foro, si les interesa alguna planta se la regalo.

Saludos
« Última modificación: 18-Mayo-2016, 21:12 por Nell »


18-Mayo-2016, 20:58
Respuesta #1

Hola de nuevo: estoy teniendo mensajes, pero no tantos como me gustaría. Os recuerdo que mi intención no es hacer negocio, es buscar un buen acomodo para los peces, por lo que el precio nunca va a ser problema, incluso si van para un buen acuario y para alguien con experiencia, se los regalo.

Pongo de nuevo la lista de peces que aún no están reservados, repito, si les vas a dar una buena vida, te los regalo:

Tetra pristella: unos diez
Hyphessobrycon herbertaxelrodi (neón negro): 5
Hyphessobrycon gracillis (néon rosa): unos 10
Hyphessobrycon pulchripinnis (tetra limón): cinco
Hemigrammus Rhodostomus (borrachitos): unos 10
Nannostomus beckfordi (pez lápiz): habrá unos siete
Hyemigrammus rodway (tetra oro): unos diez
Hyemigrammus caudovitatus (tetra buenos aires): hay dos, son grandecitos pero muy tranquilos.
Iriatherina Werneri: unos ocho
Puntius nigrofasciatus: unos quince
Coridoras alvinas: sólo hay dos, ya ancianitas.


En cuanto a las plantas, cuando las saque haré unos lotes y os diré. En cualquier caso, si alguno o alguna está interesado en alguna en concreto, que avise y se la reservo.

Saludos y animaros, no me gustaría tener que dejarlos en una tienda.

PD: si algún moderador puede, que cambie el título del post, que ponga vendo/regalo peces y plantas (Coruña)-

Gracias
« Última modificación: 18-Mayo-2016, 21:20 por Nell »


20-Mayo-2016, 20:40
Respuesta #2

Bueno, estos son los peces que quedan por adjudicar, pobrecitos, nadie los quiere   :grave:

Hyphessobrycon pulchripinnis (tetra limón): cinco
Hyemigrammus rodway (tetra oro): unos diez
Hyemigrammus caudovitatus (tetra buenos aires): hay dos, son grandecitos pero muy tranquilos.
Puntius nigrofasciatus: unos siete


Saludos


20-Mayo-2016, 20:49
Respuesta #3

Pongo una foto de un Puntius nigrofasciatus (es de internet, no es mía), a ver si alguien se anima


Sacada de http://socav.com/producto/puntius-nigrofasciatus/

Son peces muy bonitos, el de la foto es un macho, las hembras no son tan coloridas. Los míos aún no tienen tanto rojo, ya que son jóvenes, tendrán unos siete meses, pero ya tienen bastante. Por la mañana los machos suelen amanecer casi negros  con la punta de la cabeza roja, y luego van clareando y sacando más rojo poco a poco. Supongo que cuando entren en faena, se pondrán mucho más rojos.

No son pequeños, pero tampoco grandes, y son peces tranquilos. Yo metí unos quince y nunca los he visto molestar a otros peces.

Pues eso, a ver si alguien se anima y se lleva los siete que quedan (igual son seis u ocho, es difícil contarlos en un acuario tan grande y con tantas plantas).

Saludos


22-Mayo-2016, 14:35
Respuesta #4

Hola de nuevo: el acuario ya no tiene plantas, ya se podría ir cogiendo los peces y las plantas.

Me surgió un problema, se me ha roto uno de los dos filtros que tiene, así que hay que darse prisa, aún tiene otro, pero mejor cuanto antes para que no sufran.

Sois bastantes los que queréis peces o plantas, y a mi me resulta imposible quedar con cada uno en un sitio.

Los que quieran algo, tendrían que venir a recogerlo al parking del Lidl de Fonteculler hoy, mañana lunes o lo más tardar el martes, a las ocho de la tarde. Si tenéis problema con la hora, podría adaptarme siempre que sea por la tarde y mejor hacia última hora. Recordad que va todo de regalo.

En cualquier caso confirmármelo para tener todo preparado.

Disculpad las prisas, pero no contaba con lo del filtro.

Con los que ya había quedado en algo por privado o wasap lo dejamos como está, de todas maneras confirmármelo también.

Saludos


22-Mayo-2016, 15:03
Respuesta #5

De peces me quedan sin adjudicar los siguientes, nadie los quiere?

- Unos 5 tetra limón
- 2 Tetra buenos aires
- 1 Tetra pingüino
- 2 Tertra ojos rojos

Todos muy tranquilos, nunca dieron problemas. Son de regalo.

Pobrecitos, nadie los quiere   :grave: :grave: :grave:

Saludos


22-Mayo-2016, 23:12
Respuesta #6

Falta por entregar muchos, pero ya están todos adjudicados  :coo:

Saludos