Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: I Revival Vila de Vilalba 2015 - (carreras moteras urbanas)  (Leído 5609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16-Agosto-2015, 20:18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

-Fotografía: www.masmoto.net

Es el primer año que se organiza algo así y hay muchas ilusiones puestas en este evento que además de las carreras contará además con exhibiciones de motos históricas y de pilotos de competición.

Podéis leer algo más en:
http://www.masmoto.net/competicion/revival-vila-vilalba-2015/
http://revistamotera.com/i-revival-vila-de-vilalba-el-tt-de-galicia/
http://www.mundomotero.com/2015/08/el-tt-de-la-isla-de-man-llega-a-espana-gracias-al-i-revival-vila-de-vilalba/


17-Agosto-2015, 21:20
Respuesta #1

Si puedo no me lo pierdo por nada ,gracias por compartirlo ,que si no ya no me enteraba  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


17-Agosto-2015, 22:02
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo intentaré ir, pero aún no lo tengo seguro y posiblemente sea el sábado.


17-Agosto-2015, 22:55
Respuesta #3

Yo intentaré ir, pero aún no lo tengo seguro y posiblemente sea el sábado.

Yo si es que puedo ir sera el Domingo el Sábado casi fijo que no pueda.
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


22-Agosto-2015, 22:16
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El circuito estaba situado en un polígono industrial, unos 1500m de recorrido entre naves, todo vallado con unas vallas de unos 2 metros, así que la visibilidad era más bien mala y desde luego casi imposible hacer fotografías, no sé si era imprescindible este tipo de vallas pero lo normal es que en este tipo de eventos las vallas sean de media altura y en caso de necesidad en doble fila, pero ponerlas tan altas me ha parecido innecesario y más cuanto el circuito es entre naves y sin ningún lugar un poco elevado donde poder ver parte del circuito.

A las 4 empezaba y a esa hora más o menos empezó a llover con ganas.

Una pena porque cuando se organiza un evento de este tipo se emplean muchas horas de trabajo y se pone mucha ilusión. Al final terminamos por irnos porque llovía bastante.

Os dejo alguna de las pocas fotografías que pude hacer entre las vallas y como podéis ver había momentos de auténticas cortinas de agua que los corredores aguantaron como pudieron.



   







22-Agosto-2015, 23:28
Respuesta #5

Unas tomas muy bien resueltas para las condiciones que tenias ,esas vallas en un acontecimiento de estos son un pecado .

Yo tenia pensado pasarme mañana pero en vista de las circustancias paso de hacerme el viaje .

Gracias nuevemente por compartir Nell  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


22-Agosto-2015, 23:40
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No quiero quitarle las ganas a nadie porque la organización lo hará todo con la mejor intención y en la medida de sus posibilidades, pero es verdad que las condiciones no son las mejores para las fotografías.


23-Agosto-2015, 10:30
Respuesta #7
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Realmente no entiendo como autorizan esas "" protecciones , son un autebtico peligro en caso de una caida

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


23-Agosto-2015, 13:10
Respuesta #8
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

En caso de caida esas vallas no paran nada, eran muy finitas, las típicas de cerramientos que ponen en las obras, pensadas sólo para evitar que los espectadores cruzaran.

En "Fojeteiros" (concentración de motos de Ferrol-Narón), en la exhibición fue también en una zona retirada y otros años fue en un polígono, pero con buenas vistas y calles muy amplias, donde se podía ver perfectamente, además de contar con alguna zona elevada para verlo las vallas eran las normales de media altura y para mayor protección en algunas zonas estaban colocadas en forma de zig-zag y doble vallado de manera que eran muy muy seguras y permitían una visibilidad completa.

Creo que es una de la primeras mejoras que deben hacer para el año que viene.

Hoy por la zona está lloviendo mucho, una pena porque mira que ha llovido poco en los últimos tres meses, estamos con sequía y este fin de semana llueve lo de todo el verano.