Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 15l portugues  (Leído 12559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27-Octubre-2014, 15:00
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Bien aqui esta el 15, tambien conocido urna de los experimentos/ pruebas/ meteduras de pata etc actualmente tiene una pareja de monroviae recien llegados de la convencion portuguesa parece que se adaptan bien y el macho que me tenia preocupado ya come normalmente. Son muy divertidos y rapidismos, casi siempre estan en superficie. Si consigo criarlos y arriesgando a que me crucifiqueis tal vez prueve a meterlos al comunitario






todos deseamos vivir en libertad!!


27-Octubre-2014, 15:02
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

PD: se que las fotos no son buenas pero al menos ya consigo sacarlos pero aun me queda mucho por aprender... Ninguna esta editada
todos deseamos vivir en libertad!!


27-Octubre-2014, 15:06
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bonitos bichines, aunque no se les ve mucho color, no sé si por la luz o porque son juveniles.

Intenta ponerles más flotantes que atenúen un poco la luz, ten en cuenta que son peces de superficie y agradecerán un poco más de vegetación y menos luz.



27-Octubre-2014, 15:14
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

No estoy seguro pero creo que son juveniles la mopa creo que ni la han tocado pondre mas flotantes a ver
todos deseamos vivir en libertad!!


27-Octubre-2014, 16:22
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Procura q la comida no se hunda, son depredadores de superficie... Y si, una pena ponerlos en un comunitario!!!


27-Octubre-2014, 16:28
Respuesta #5

Muy chulo ese acuario, queda muy bien esa anubia en la esquina  :D


27-Octubre-2014, 16:36
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Cortesia de troita... Otro saqueado.... Tenia pensado pasarla al 200 pero primero, ya tengo bastantes grandes en el200 y segundo no tenia nada grandote para este ademas las anubias hacen bastante sombra y en este la iluminacion es escasa 7w para 15 l con tapa de vidrio de por medio, lo cierto es que las anubias no me gustaban demasiado hasta que vi el de troita con plantacion de anubias casi exclusivamente y queda muy bien
todos deseamos vivir en libertad!!


27-Octubre-2014, 21:59
Respuesta #7

Son juveniles todavía chino. Una vez que perpetues la especie no le veo el problema a meterlos en el 200. Eso sí, si le sacas antes descendencia molaría y muchos te lo agradeceríamos como nuevos objetivos xD


27-Octubre-2014, 22:01
Respuesta #8
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Tienen mopa puesta asi que cuando se les despierten las hormonas... Sacare unos cuantos y repartire huevos por ahi jajajajajaja suena mal lo de repartir huevos
todos deseamos vivir en libertad!!


27-Octubre-2014, 23:52
Respuesta #9

pues como saques algo ya saber donde van a ir algunos jajajajaja, ya les voy a ir construyendo apartamento jajajaja


28-Octubre-2014, 00:22
Respuesta #10
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Trankilos que si crian habra para todos
todos deseamos vivir en libertad!!


27-Diciembre-2014, 00:26
Respuesta #11
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Actualizo, pues como no hay manera de que crien, hoy me dispuse q adecentar un poco la urna algo de poda buen sifoneo y demas.... Bien saco las plantas y piedras a un cubo, por enesima vez miro la mopa y nada, total que con la urna solo con agua y toda revuelta veo que mami se zampa un alevin, rapidamente saco a los padres rescato 4 o 5 alevines sifono aprobechando el cambio de agua cuelo la garrafa de agua sucia y saco otros 4 o cinco alevines, relleno y meto de nuevo los padres y las tocas y plantas miradas con lupa y linterna, saco unos 15 huevos, la mopa sin estrenar pero el monoseleniun les chifla.
Alevines al fauna box y recuento 8 recien nacidos y uno un poco mas grande mas los huevos que ya estan en cajas petri. Menuda alegria me he llevado ya me empezaba a aburrir un poco, ya tengo entretenimiento, a ver cuantos salen adelante
todos deseamos vivir en libertad!!


27-Diciembre-2014, 00:36
Respuesta #12
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Qué bien!!! Ya puedes cuidar a esos pequeñajos y espero que puedas hacer un seguimiento de ellos.

Enhorabuena por la nueva generación!


27-Diciembre-2014, 00:41
Respuesta #13
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Estaba esperando los kribensis que andan en.preboda pero irqn estos a concurso
todos deseamos vivir en libertad!!


27-Diciembre-2014, 00:46
Respuesta #14
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Enhorabuena Chinorris! Estos "sustos" son lo mejor de nadar remojándose entre acuarios