Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Colaboradores > SEK

Convención anual de killis 2015 SEK

<< < (5/6) > >>

Cenfos:
Yo estoy impaciente Nell, a ver esas fotos, me alegro que lo pasarais bien! Menuda envidia, si hubiera quedado un poco más cerca seguro que habría ido, para otra será.

SamuCB:
Cenfos tu y yo ya tenemos hueco para la de Portugal xD. Felicidades por el premio Nell. Ya esperamos esas fotos con ganas y algunos de los conocimientos que obtuviste de tanta buena gente que sabe mucho

Cenfos:

--- Citar ---Cenfos tu y yo ya tenemos hueco para la de Portugal xD. Felicidades por el premio Nell. Ya esperamos esas fotos con ganas y algunos de los conocimientos que obtuviste de tanta buena gente que sabe mucho
--- Fin de la cita ---

Ya te digo! babeando que me he quedado viendo tanto acuario junto... la pobre Nell ya la tenemos agobiada de tanto pedir las fotos  :ght: :ght: :ght: seguro que anda contrareloj para subirlas pero lo malo de sacar tantas es que luego hay que organizarlas un poco...  :alas:


SamuCB:
Con tiempo y paciencia pero las ganas están ahí. Jejej

Nell:
Gracias Samu,  me hizo mucha ilusión,  ha sido mi primer premio. Ya os pondré una foto del premio porque es muy bonito.

• tap.. tap.. tapatalk  •

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa