Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Increíble naturaleza!! Como 14 lobos cambiaron el ecosistema.  (Leído 4326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


17-Mayo-2015, 13:11
Respuesta #1

Buenísimo!!! y aquí se los quieren cargar.


17-Mayo-2015, 13:20
Respuesta #2

Buenísimo!!! y aquí se los quieren cargar.

Aquí en vez de comerse ciervos salvajes se comen los caballos las bacas y las ovejas de los ganaderos y por encima despues tardas años y muchos papeles para que te las mal paguen ,ahí esta la diferencia :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


17-Mayo-2015, 13:27
Respuesta #3

eso es cierto pero no menos que no les hemos dejado casi caza, y todo es culpa de las autoridades incompetentes  :ght:


17-Mayo-2015, 13:40
Respuesta #4

Que conste que a mi es al primero que me gustaría que pudiéramos convivir en paz con la naturaleza ,pero cuando los intereses económicos están por medio la cosa se pone complicada ,sin ir mas lejos este año pasado me encanto ver unos javalis al lado de mi casa (una madre y tres crías) paseándose como si nada ,pero a mi vecino que tenia una buena leira llena de maíz y que no le dejaron títere con cabeza pienso que ya no los ve con los mismos ojos con que yo los miro ,es un tema muy complicado y nos lo pintan muy bonito pero la cruda realidad es bien distinta  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


17-Mayo-2015, 16:42
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues como todo, a quien le toca el daño directo no quiere verlos ni en pintura porque les toca el pan, pero con estos vídeos se ve la otra cada de estos animales.

Ojala hubiera una solución que diera gusto a todos.


18-Mayo-2015, 02:41
Respuesta #6
  • Visitante

Pues como todo, a quien le toca el daño directo no quiere verlos ni en pintura porque les toca el pan, pero con estos vídeos se ve la otra cada de estos animales.

Ojala hubiera una solución que diera gusto a todos.

Pues sí, muy complejo.

Para los que vivimos en ciudades, como es mi caso, el tema puede entenderse desde un punto de vista romántico y sublimarlo incorrectamente.

Supongo que alguien que vive en un pueblo y el campo y/o ganadería no piensa lo mismo. Pero hoy en día la voz de los del campo ha perdido fuerza y apenas se escucha.

A los de ciudad nos encantan las historias como estas, pereciosas,(escrito así a propósito)  pero el mundo no es el de Disney; supongo que si yo tuviese ovejas y lobos rondando también cogería la escopeta.


18-Mayo-2015, 12:36
Respuesta #7
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Impresionante la verdad no hay mad que decir
todos deseamos vivir en libertad!!


18-Mayo-2015, 15:07
Respuesta #8

Sí las autoridades cubriesen los daños de forma rápida, eficaz y justa. Los ganaderos podrían cambiar su punto de vista. Pero como se hacen las cosas hoy en día, todos los comprendemos

Conectado con mi experia M2


22-Mayo-2015, 12:20
Respuesta #9

La naturaleza por encima del dinero y de todo, eso siempre. La naturaleza nunca nos va a dejar tirados, te da de comer, de beber y de respirar. El dinero solo da problemas, es por culpa de los intereses económicos por lo que la naturaleza no esta equilibrada y nos da problemas a veces. Cuando hay inundaciones es por construir donde no se debe, cuando los jabalíes bajan a las casas es porque en lugar de tener bellotas y castañas en los montes para comer tienen eucaliptos,...y así un millón de cosas más.