Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: fotos de mis acuarios  (Leído 20438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18-Junio-2015, 14:08
Respuesta #45
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Eso es lo que tiene un foro de "acuaristas exhibicionistas", gente cotilla, curiosa, inquieta que lo enseña todo... (Algunos no tienen suficiente con un foro y hasta se montan blogs  :alas:)

Una secta friki que trabaja por el conocimiento compartido hasta el punto de no presentar cobro a sus patrocinadores (Que afortunadamente responden con premios para sorteos y puedo decir que están muy a la altura lo que no deja de ser un soporte promocional "alternativo"  :gri:)



18-Junio-2015, 15:30
Respuesta #46
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Eso es lo que tiene un foro de "acuaristas exhibicionistas", gente cotilla, curiosa, inquieta que lo enseña todo... (Algunos no tienen suficiente con un foro y hasta se montan blogs  :alas:)

Una secta friki que trabaja por el conocimiento compartido hasta el punto de no presentar cobro a sus patrocinadores (Que afortunadamente responden con premios para sorteos y puedo decir que están muy a la altura lo que no deja de ser un soporte promocional "alternativo"  :gri:)

Si a Cenfos le puse un +2 a ti tendría que ponerte un +3. Comentario sencillo y claro al 100%.


18-Junio-2015, 15:39
Respuesta #47
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Pos +4 entonces.... Tutorial y chinchetazo!!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


18-Junio-2015, 19:08
Respuesta #48

un + 5 por mi parte


19-Junio-2015, 14:55
Respuesta #49



19-Junio-2015, 15:02
Respuesta #50

+7

Conectado con mi experia M2



19-Junio-2015, 16:04
Respuesta #51
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me alegra ver que la mayoría tenemos una  forma similar de  entender el foro. Algunos criticaron que no hubiera mercadillo y sólo se habilitara un tablón de anuncios,  pues el mercadillo da movimiento a los foros, pero el objetivo no es tener movimiento a  costa de trapicheos y negocios entre aficionados, para eso ya está milanuncios, si no tener información y ser un buen lugar de consulta gracias a la gran voluntad aire que tenemos de ayudar y compartir.

• tap.. tap.. tapatalk  •



19-Junio-2015, 16:30
Respuesta #52

Me alegra ver que la mayoría tenemos una  forma similar de  entender el foro. Algunos criticaron que no hubiera mercadillo y sólo se habilitara un tablón de anuncios,  pues el mercadillo da movimiento a los foros, pero el objetivo no es tener movimiento a  costa de trapicheos y negocios entre aficionados, para eso ya está milanuncios, si no tener información y ser un buen lugar de consulta gracias a la gran voluntad aire que tenemos de ayudar y compartir.

• tap.. tap.. tapatalk  •
Aaaamen
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


19-Junio-2015, 17:26
Respuesta #53
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo sigo diciendo que a estos fondos y decoraciones hay que ponerle un how it's made? "" y un chinchetazo... Bocetos proceso y resultado, te permitimos que te guardes algun secreto si quieres jejjeejej

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


19-Junio-2015, 22:00
Respuesta #54

Hay gente con el ego muy subido que solo expone en los foros para obtener un me gusta y darse publicidad gratuita y no para compartir sus experiencia que es para lo que es un foro ,una pena pero es así... :asc: :asc:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


20-Junio-2015, 10:02
Respuesta #55

Hay gente con el ego muy subido que solo expone en los foros para obtener un me gusta y darse publicidad gratuita y no para compartir sus experiencia que es para lo que es un foro ,una pena pero es así... :asc: :asc:
+1
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


20-Junio-2015, 21:58
Respuesta #56
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

+2, aunque te guardes algun secretillo si no quieres que te manguen la idea (las vendes y a nadie le gusta que le pisen la idea) podrias poner un " como se hizo" de alguno de los fondos?
A mi el fondo del africano con las cuevas me mola
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


20-Junio-2015, 23:39
Respuesta #57

Pues si lo quieres tendras que comprarselo por lo que se ve marneus


21-Junio-2015, 09:21
Respuesta #58
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

a mi me mola como fondo 3D, no para meter en el acuario, por eso la animo a que comparta el como lo hizo.
muchos de mis acuarios tienen de fondo un plastico de color y algunos ni eso :D y como fondo externo de acuario me mola la idea
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


21-Junio-2015, 09:49
Respuesta #59

Creo que a estas alturas...llevamos ya un rato hablando solo no???jajajaj
Txinho