Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía variada

YO ME QUEDO EN CASA

<< < (3/5) > >>

arturo1979:

--- Cita de: Nell en 04-Abril-2020, 00:10 ---Parece que están de moda estas fotografías, es la tercera que veo con tornillos, pero siempre es distinta. Me parecen muy originales.

--- Fin de la cita ---
Si, jajaja...yo también lo vi y me dió por probar a ver qué tal. El caso es hacer algo que entretenga

Ramon:
Guapísima la ciudad de los tornillos!

Otra de tornillos pero sintética. Aprendiendo infografía 3D hace unos cuantos años ya...

Nell:
Ramón, para mi lo tuyo me parece que tiene un mérito tremendo, me parece dificilísimo.

Hace unos meses compré una cámara Bridge con un estupendo zoom, tanto que la luna no me entra si lo pongo a tope pero me deja acercarme mucho. 
No era el mejor momento para fotografiarla porque aún había mucho sol, pero era el momento en que la podía pillar desde la ventana.



(Si pincháis sobre ella podéis verla con más detalle)

Ramon:
Leches! Esas las hacía mi padre con un telescopio y tu las haces con un zoom. Menudo pepino  :alas:

Ahí va una de "Sci-fi": "Paradoja en el Báltico" (Esta se la debería enviar a Iker Jiménez :kac:)


Nell:
No lo entiendo.
Por favor  explica cómo pudo pasar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa