Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Los robados en Casa....Babylon  (Leído 12788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08-Septiembre-2014, 23:42
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El domingo pasé un ratillo estupendo en casa de Casababylon y .... así como quien no quiere la cosa, me permití hacerle unas fotografías a alguno de los estupendos habitantes de sus acuarios.

Como no empezar con una maravilla verde.



Uno de sus acuarios estaba plagadito de pequeñitos invertebrados coloridos que no dejaban de corretear.



Estos pequeñajos son simpatiquísimos, la primera vez que los vi eran asustadizos pero ahora estaban muy cambiados.

Un globito por delante.... y un globito por detrás!!

   

Uno de los reyes del acuario... con su reina

   

Otro de los reyes....



No he visto otro acuario con más reyes!!!!



Estos han sido los mejores "robados" del verano!!! Vamos, revistas del corazón a nosotros   :)) :)) :))
(Fuera de bromas sobre "robados" esto lo publico con el consentimiento del dueño de los animalitos)

Casababylon, un placer ver tus acuarios pero mayor placer ha sido estar en tú compañía.


09-Septiembre-2014, 00:16
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Macho, te han ascendido? Ahora ya tienes fotógrafa que te represente?  :non:

Espero que poquito a poco nos irás presentando y actualizando tus montajes  :whistle:

(Grandes fotos Nell, te has puesto las pilas... y cómo  :kacsint2:)
« Última modificación: 09-Septiembre-2014, 08:43 por Ramon »



09-Septiembre-2014, 05:49
Respuesta #2

muy bonitos ejemplares


09-Septiembre-2014, 09:13
Respuesta #3

las fotografías muy bien sacadas, vaya paparazzi estás hecha, y los reyes del mambo en todo su esplendor............solo una crítica.....te quedaste corta con las fotos, seguro que en esa casa hay muuuuuucho más que enseñar, a ver cuando nos hace CasaBabylon un publireportaje en condiciones  :enjoying1:


09-Septiembre-2014, 13:30
Respuesta #4
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Preciosos peces, a mi en particular me ha llamado mucho la atención del escalar, tiene unos colores increíbles ;)


09-Septiembre-2014, 14:09
Respuesta #5

cierto es que con un buen equipo y la buena técnica de la fotografa, han salido bien chulos mis consentidos :heart:

carinotetraodon travancoricos son los primeros en ser retratados. conviven un grupo de 9 en un acuario de 80 litros con 3 gobios avispa y un stiphodon

luego el "grande" del comunitario... Geophagus Stendachneri, una pareja bien consolidada

al igual que la de sus primos mas pequeños: microgeophagus altispinosa, pacificos y preciosos
...se nota que me gustan los cometierra :P...
que comparten acuario de 240 litros con un cardumen de 6 escalares donde destaca el  macho colorido de la foto

la verdad es que el reflejo que has conseguido con el es exagerado  :)


muchas gracias y un placer :clap1:

saludiños



09-Septiembre-2014, 14:15
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Claro que Casababylon tiene muuuuucho más que enseñar, pero tendrá que ser él quien haga los honores.

El colorido de los peces a veces cambia mucho en las fotografías,  no porque se retoquen si no porque la luz del flash hace que se vean (en este caso uno colocado en la parte  superior) . Esto pasa con muchos killis, por ejemplo con los epyplatis, que al darle luz con una linterna o al hacer una fotografía deja que apreciemos un colorido muy intenso, cuando con la tenue luz del acuario poco se aprecia.

Hacer la prueba en un acuario donde tengáis variedad de peces y probar con una linterna de led, posiblemente alguno os sorprenda. ;)


09-Septiembre-2014, 14:19
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Perdona,  escribía desde el móvil y no vi tu respuesta.

Ya viste en la cámara nada más hacer las fotografías,  antes de revelar, que el color salía así de intenso, así que de exagerado nada, el que tienen tus bichos.


09-Septiembre-2014, 20:39
Respuesta #8
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Perdona,  escribía desde el móvil y no vi tu respuesta.

Ya viste en la cámara nada más hacer las fotografías,  antes de revelar, que el color salía así de intenso, así que de exagerado nada, el que tienen tus bichos.
Esos colores son los que me repatean pq al fin y al cabo no retratamos lo que vemos en realidad y lo malo es que o salen asi o sale una mancha borrosa
todos deseamos vivir en libertad!!


09-Septiembre-2014, 20:57
Respuesta #9

Pues a mi esos colores no me repatean porque tenerlos los tienen, otra cosa es que fueran retoques fotográficos. Ese colorido se puede observar cuando los peces se mueven y les da la luz, pero solo en alguna parte del cuerpo, con las fotografías aprecias todo el colorido.

Lo de la macha borrosa no lo pillo.


09-Septiembre-2014, 22:03
Respuesta #10

Bonito book les as sacado Nell

CasaBabylon mira que eres mangante  :)) ,con ese inquilinos tan chulos y si no es por Nell tu no nos los enseñas  :behappy: ya te estas poniendo a  :fot: :fot: :fot: :fot: esos acuarios  :)) :)) :))


Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


09-Septiembre-2014, 23:39
Respuesta #11
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Es para abrir boca, seguro que nos enseñará el resto.


10-Septiembre-2014, 00:17
Respuesta #12

vale vale  :grinning:
ya me pongo las pilas  :sleep:

me alegro que os gusten los bichines

mas que colorido habria que habrar de reflejo, y esa foto demuestra el buen estado de salud de mis peces :cool(1):
pues es indicativo de una buena piel y mucosa

me paro a pensar de que color y en cuanta intensidad se ven los peces entre ellos...

despues de verte saque el mio pero el resultado no es para nada el mismo,,, voy a tener que mirar eso de poner el flash donde quieres :clap1:

hay mucho para enseñar... jijiji

saludiños


10-Septiembre-2014, 00:44
Respuesta #13
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Mmmm no es que me repateen me rexplico si quiero una foto la quiero de lo que estoy viendo tal cual esos metalizados que saca el flash no es justo lo que tu ves si bien es cierto que el pez tiene esos colores casi nunca o nunca se aprecian tanto
todos deseamos vivir en libertad!!


10-Septiembre-2014, 01:26
Respuesta #14
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

despues de verte saque el mio pero el resultado no es para nada el mismo,,, voy a tener que mirar eso de poner el flash donde quieres :clap1:

Pues ya ves que mi cámara es de lo más normalita, pero el mérito es casi todo de la buena luz.
Tenemos pendiente una quedada en Ribadeo con el maestro Vidarte, que seguro que estará encantado de darnos una pequeña clase (en la última reunión no veáis la clase de macro  :alas: )

Mmmm no es que me repateen me rexplico si quiero una foto la quiero de lo que estoy viendo tal cual esos metalizados que saca el flash no es justo lo que tu ves si bien es cierto que el pez tiene esos colores casi nunca o nunca se aprecian tanto
1Bueno, yo miro bastante a mis killis con una pequeña linterna de led, pensé que les molestaría pero lo llevan bien, porque me gusta verle esos colores y son los que pongo en las fotografías.

Esto de la linterna lo vi por primera vez en casa de un compañero de la SEK, Juancar (un maestro killiofilo especializado en epyplatis). Después de visitar varias instalaciones de otros compañeros ví que todos tienen esas linternas y ... claro, la mía ya está al lado de los acuarios. Y... un foco led que aún no he podido utilizar, pero en cuanto pueda intentaré poner alguna fotografía para que veáis la diferencia de un golpe fuerte de luz a una luz difuminada pero intensa con tres focos de luz, a ver que tal.