Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Revista Drosophila  (Leído 6438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07-Octubre-2014, 09:05
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Buscando por la red cosillas de killis, me encontré con esta revista de Ciencia en formato digital y libre. Os pongo el enlace de la revista que tiene el artículo sobre Aphanius Baeticus, pero hay bastantes más revistas libres con artículos muy interesantes.

http://www.drosophila.es/drosophila/numero5.html?KeepThis=true&TB_iframe=true&height=600&width=800

La página no tiene desperdicio.


07-Octubre-2014, 12:18
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703



07-Octubre-2014, 13:03
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No he avisado!

Esta revista tiene peligro, no por los peces si no por el resto de animalitos diversos que nos muestran.


07-Octubre-2014, 14:23
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Interesante...



07-Octubre-2014, 19:43
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ramón, no me digas que no la conocías?

Tiene buenas fotografías así que a todo el que le guste la fotografía la disfrutará.


07-Octubre-2014, 20:37
Respuesta #5

Yo tampoco la conocía...está interesante, si


08-Octubre-2014, 00:32
Respuesta #6
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Os aviso, si os enamoráis de los petauros del azúcar... dadles muuuuucho espacio y ventilación (Apestaban de lo lindo   :tongo: ) pero son unos bichos increíbles con un comportamiento reproductivo fascinante! (Pasé noches sin dormir observándolos)



08-Octubre-2014, 00:37
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Aún recuerdo cuando me contaron que lanzaban los excrementos fuera de la jaula cual proyectiles  :ght: :ght:

Hace poco abrieron (y ya cerraron) una tienda de animales exóticos aquí y publicaron una página entera en el periódico hablando sobre la tienda y sobre la novedad de la pareja de petauros del azúcar, realmente preciosos, así que me picó la curiosidad y cuando pregunté me contaron bastantes cosillas que ya no les hacía tan deseables.