Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Quedada en Vigo  (Leído 27133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12-Febrero-2018, 15:56
Respuesta #60
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bueno, al final hoy cogí unos cuantos peces.

Demasiadas tentaciones!

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk



12-Febrero-2018, 19:01
Respuesta #61
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Suscribo lo dicho: una tienda increíble en las que revisas cada tanque admirando especies que sólo había visto antes en la red. Recomendable 100%


13-Febrero-2018, 17:35
Respuesta #62
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La "foto oficial".


Tapamos los acuarios, pero es para que no os de pena haberos perdido la visita  :ppy:


13-Febrero-2018, 17:54
Respuesta #63

[emoji122][emoji122][emoji122]
Bonita foto.
Estoy impaciente por ver las demás.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


13-Febrero-2018, 19:28
Respuesta #64
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sigo preparando las fotografías pero he dado prioridad a una fotografía de uno de los peces que he cogido para mi comunitario. 

Todos sabemos que en las tiendas los peces suelen tener menos colorido y cuando los metemos en nuestros acuarios empiezan a coger color poco a poco según se van adaptando. En el caso de los tetras emperador que cogí, el cambio fue espectacular en apenas unas horas, pero no sólo han cogido color, es que desde el primer momento estaban nadando por el acuario tranquilos y pegados al cristal sin asustarse de nada.


La luz hace que el pez no tenga todo el color que debería, tiene unos reflejos azulados preciosos, pero ya sabéis que la luz del flash hace que algunos peces ganen color con sus colores y otros los pierdan.


13-Febrero-2018, 20:28
Respuesta #65
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Me alegro de que te hayas decantado por los emperador. Son unos peces preciosos aunque un poco infravalorados. Tal como dices, ganan muchos puntos una vez aclimatados en el acuario


13-Febrero-2018, 21:42
Respuesta #66
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Como me gusta veros organizados y juntos (Ya podéis llamarme abuela)

Nell: Junto con Hasemania nana y siendo los dos muy discretos al principio, son mis tetras favoritos. En tu acuario alcanzarán una talla y color flipantes (Los emperadores me llegaron a los 40mm). La belleza discreta con los años se acaba apreciando. Buena elección.



13-Febrero-2018, 22:22
Respuesta #67

Resubo fotos, esta vez como dios manda.
« Última modificación: 13-Febrero-2018, 22:30 por Taeniatus (Sergio) »


14-Febrero-2018, 15:18
Respuesta #68
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ramón, la verdad es que no se ven mucho en tiendas, posiblemente por lo que comenta Badis de que no son apreciados y porque son algo grandecitos.

Badis, cogí 8 porque cogí otros peces pero la verdad es que se me hacen poco, voy a intentar ir quitando todos esos peces descolgados, muchos acogidos, y si lo consigo meto otros tantos.

Sergio, gracias por las fotos.


14-Febrero-2018, 16:53
Respuesta #69
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sergio ya nos puso fotografías de la tienda, las mías las he publicado en el apartado de la tienda por no repetir.

http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=2943.0

A ver si termino de preparar las fotografías de algunos de los habitantes de esas urnas.