Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Me presento y os cuento...  (Leído 12161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27-Noviembre-2014, 11:51
Respuesta #15
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Los presupuestos estan para romperlos.... Yo me pase en 200 y casi me castran sin anestesia....
Que conste que he visto algunos con flexos muy bonitos eh!!
todos deseamos vivir en libertad!!


27-Noviembre-2014, 12:01
Respuesta #16
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Bienvenido al foro!! Tómatelo con calma, yo las veces que hice algún montaje me pasé con creces del presupuesto, lo mejor es lo que te dicen, invertir en filtración y coger algo bueno y que dure, la iluminación puedes irte a lo más barato provisionalmente y más adelante mejorarla si te hace falta


27-Noviembre-2014, 12:18
Respuesta #17

chinorris Ayer por la noche estuve pensando una combinación que puedo hacer.
Haber, me sincero una vez más con vosotros y os explico.
Ayer por la noche estuve leyendo un montón de post de brico de pantallas, muchas quedan muy bien, pero realmente la Nano Led Licgth Freshwater de color blanco es la que más me gusta. Me sabe mal por el interés que a puesto Nell y espero que me comprenda, pero sobre gustos... Ya he visto urnas de Blau en vídeos de  InterZoo 2014 montadas con dos lámparas de esas, y no quedan mal.
Probablemente las este idealizando, y despues me defrauden, pero estéticamente las he tenido delante y me gustan bastante. Aunque tengo que deciros que yo no soy muy exigente con la luz, es más, me gusta la luz indirecta y suave, otra cosa es lo que puedan necesitar los peces y las plantas. A parte que tener dos luces de estas, me da la posibilidad de dejar una sola encendida si me molesta, para así reducir el haz de luz.
Por tanto, mi idea seria, comprar una este mes que ya sé acaba, y el mes que viene comprar otra. Sé que parece una tontería, pero quizás sea lo más acertado. 


27-Noviembre-2014, 12:22
Respuesta #18

Mientras escribía el mensaje han entrados dos que no he leído.

Uno el tuyo chinorris
  :ght: :ok:

Gabri, Si esa es la idea. Veo que lo de pasarse de presupuestos esta generalizado. Eso me tranquiliza.


27-Noviembre-2014, 12:25
Respuesta #19

Bueno Amigos, abriré otro post, con la evolución de todo. Del principio hasta el final.
Os prometo fotos, espero no sé cuelen mis selfies en bolas  :lau:


27-Noviembre-2014, 13:38
Respuesta #20
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Crei que una ya la tenias.... Esteticamente son preciosas ya contaras el resultado que dan que igual me animo en unos meses
todos deseamos vivir en libertad!!


28-Noviembre-2014, 03:25
Respuesta #21

No amigo chinorris por no tener, no tengo ni el acuario. No me ha llegado todavía, hoy hace 4 días. Quizás llega hoy o el lunes.


30-Noviembre-2014, 16:17
Respuesta #22

bienvenido compañero me gusta las ganas con las.que entras, quiero ver fotos de ese cubic, y me.quedo por aqui que estoy replanteabdone mi iluminacion del 90 tambien jaja

Preguntando se aprende.



30-Noviembre-2014, 18:59
Respuesta #23

juiincho Gracias amigo. Pero hoy ya no pondré novedades aquí, la peña lleva razón, este es el apartado de presentaciones, aunque también pone de instalaciones... Esta tarde que dilubia en mi ciudad y no tengo nada que hacer abro el otro post. Y de allí haré un seguimiento de de todo el montaje de mi acuario. Por tant, nos vemos en la vuelta de la esquina.

 :dedit:


30-Noviembre-2014, 20:26
Respuesta #24
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bonneville, ponlo donde quieras, era para que no pasara desapercibido y seguramente se pueda opinar de forma más concreta.


30-Noviembre-2014, 22:31
Respuesta #25