Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola! Un killiofilo más...  (Leído 12931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24-Septiembre-2014, 15:06
Respuesta #15



24-Septiembre-2014, 15:39
Respuesta #16
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Bienvenido!!! Y esas fotos que rulen!!!  :)) que aquí a más de uno nos gustan los killis y si no los conocemos más aún!!!

Un saludo!!!


24-Septiembre-2014, 17:28
Respuesta #17
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757




24-Septiembre-2014, 17:30
Respuesta #18

tu no sabes donde te estas metiendo jajajaja


24-Septiembre-2014, 17:39
Respuesta #19
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Buenooooooooooooooo el que faltaba. Vosotros no lo sabeis pero yo odio a este chico, profundamente, lo odio cada vez que cuelga una foto, bien sea de las costai, del virgatus o de alguna de las especies "joyas" que mantiene y no sólo mantiene sino que colecta. Aqui donde lo veis ha sido muy modesto en su presentacion, es un GRAN experto, para muestra un boton, os pongo el enlace a la descripción de una especie descubierta por el y otros expertos como Dalton Nielsen etc... http://killiworld.blogspot.com.es/2014/08/hypsolebias-trifasciatus-new-species-by.html

Bienvenido Amer!!! Y cuelga fotos del Virgatus que las inundaciones tendran una causa clara jejejeje Porque la trifasciatus ya la ven en el enlace  :talk:


24-Septiembre-2014, 17:50
Respuesta #20

me parece que me acabo de enamorar de un Spectrolebias costai


24-Septiembre-2014, 18:06
Respuesta #21
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Ponte a la cola jajajaja Esa es una de las joyitas de aqui el amigo jajaja. Y no te ha gustado el nothobranchius virgatus? concretamente el de la poblacion que mantiene Amer es el mñas bonito para mí. Y no hablemos de la trifasciatus con la línea esa amarilla en la anal, a la que se lie a poner fotos morireis de la envidia  :behappy: Menos mal que como fotografo es peor que como criador de killis que si no... :enjoying1: :))


24-Septiembre-2014, 18:12
Respuesta #22

los nothobranchius virgatus tambien impresionantes merche, menuda coleccion que tiene


24-Septiembre-2014, 20:46
Respuesta #23

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


24-Septiembre-2014, 22:46
Respuesta #24
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Buenas señor Amer Famour, carlitomarron, etc... :talk:
Curiosamente he oído hablar muchiiisimo de ti, siempre relacionado con mis amadas spectrolebias, es un placer y un honor tenerlo por aquí.
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


24-Septiembre-2014, 23:20
Respuesta #25
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Vale pero le has cambiado el apellido jeje faour.
Ya ves Amer q es imposible pasar desapercibido jajaja