Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola! Un killiofilo más...  (Leído 12937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24-Septiembre-2014, 01:05

Hola a tod@s,

Neli me pasó un link del foro y ya que estaba por aquí me he registrado para dar un poco de guerra de vez en cuando :)

Soy de Salamanca, aunque actualmente vivo en Madrid. Tengo 37 años, llevaré unos 25 con peces y algo más de 20 con killis, que es a lo que me dedico exclusivamente desde hace bastantes años. Pensándolo bien no es exclusivo ya que de cuando en cuando me da por criar ramis, apistogramas o lo que se me cruce y me llame la atención, pero acaban saliendo por la puerta cuando no tengo espacio suficiente para los killis (que suele ser siempre...)

Mi especialidad (sí, los tarados de los killis normalmente nos acabamos especializando en un determinado grupo o familia) son los anuales brasileños. Ya iré colgando alguna foto si os interesa el tema.

Tengo la mitad de los acuarios que realmente necesitaría y al menos 10 veces más de los que a mi pareja le gustaría, pero en el fondo hay que reconocer que viene bien que alguien aporte un poco de cordura  :not speak:

Espero disfrutar con vosotros durante mucho tiempo.

Abrazos!


PD: No hay manera de evitar este sistema de verificación? Las letras son casi imposibles de entender...
« Última modificación: 24-Septiembre-2014, 01:10 por Carlito »


24-Septiembre-2014, 01:18
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Anda! Que alegría me has dado!

Ni se te ocurra poner fotografías de esas maravillas porque sabes que alguno de ellos me trae por la calle de la amargura.

Aunque no es un foro de killis, somos bastantes los que tenemos algún tipo de killi pero nos queda muuucho por aprender, espero que el poco tiempo que nos puedas dedicar sirva para enseñarnos muchas cosas.

EDITO: lo de las letras de verificación es un sistema antispam para evitar el registro de bots, y aún así de cuando en cuando alguna cosilla se nos cuela, siento que te costara registrarte.


24-Septiembre-2014, 02:05
Respuesta #2

Hola Amer!!! Aquí tenemos a un crack con todas las letras en el mundo de los killis :clap1: :clap1:


24-Septiembre-2014, 06:33
Respuesta #3



24-Septiembre-2014, 07:04
Respuesta #4
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Bienvenido al foro!!

Ya pondrás fotillos de esos killis, al final nos vamos a acabar enganchando todos con tanto experto en el foro :enjoying1: :enjoying1:


24-Septiembre-2014, 08:37
Respuesta #5

Bienvenido Amer......un placer.


24-Septiembre-2014, 09:04
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Bienvenido!!!!  Esto casi parece un foro de killis jajaja
todos deseamos vivir en libertad!!


24-Septiembre-2014, 09:30
Respuesta #7

bienvenido!!!!, al final acabareis metiendo el vicio de los kilis a alguno mas... vade retro!!!!
Quien quiera peces que se moje el culo.
(Anónimo)


24-Septiembre-2014, 09:54
Respuesta #8

Una alegría encontrarte también por estos lados Amer  :cool(1): ... sé muy bienvenido!!!

... y no hagas caso a Neli ... pon esas fotos  :))

Saludetes
Santi
"Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda"


24-Septiembre-2014, 10:15
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

bienvenido!!!!, al final acabareis metiendo el vicio de los kilis a alguno mas... vade retro!!!!

No me creo que no tengas adjudicada ya una parejita de Papilliferus Inoa  :whistle:

Bienvenido!!!!  Esto casi parece un foro de killis jajaja

Chino, es lo que tienen los killis, que son muy variados y son pececillos muy agradecidos de fotografiar, además se suelen mantener varias especies distintas y algunos tienen una esperanza de vida corta pues... une todo eso y sale una bomba de información!!

Encima yo que soy de poner fotos de todo, evoluciones de alevines y demás, pues os doy la paliza, espero que a nadie le moleste, para los expertos en killis es una bobada pero para muchos aficionados puede parecerles interesante.

... y no hagas caso a Neli ... pon esas fotos  :))

Santi eres maaaaalo, tengo al virgatus metido en la cabeza  :-[   


24-Septiembre-2014, 10:41
Respuesta #10
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Trankila nell que ya hablaremos dentro de poco a ver si te robo una pareja/trio
todos deseamos vivir en libertad!!


24-Septiembre-2014, 10:44
Respuesta #11

Bienvenido  :cool(1):


24-Septiembre-2014, 11:01
Respuesta #12
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Trankila nell que ya hablaremos dentro de poco a ver si te robo una pareja/trio

Será un placer que les des un hogar a alguno de mis pequeñines, aunque como empiece Amer a poner fotografías me da que los míos te van a parecer feotes.


24-Septiembre-2014, 11:27
Respuesta #13

Bienvenido :kacsint2:
200 litros amazónico
45 litros killis
20 litros gupies


24-Septiembre-2014, 14:33
Respuesta #14

Gracias a todos!!!

El problema de los killis es que se tiende a acabar llenado habitaciones de acuarios, de cacharros sobre los acuarios, de bichos vivos en la nevera y larvas de mosquito en el congelador, así que conviene pensárselo bien  :behappy:

Neli, sé para lo que sirve el sistema ese, pero las letras se ven fatal y si lo intentas escuchar hay un ruido del copón :) De todas formas, pensé que cada vez que escribías o respondías un post había que meterlo, pero ahora veo que no, debió ser solo con el primero además de con el registro. Gracias
« Última modificación: 24-Septiembre-2014, 14:36 por Carlito »