Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Buenas!  (Leído 3364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29-Noviembre-2015, 21:01

Paso a saludar que no sé qué me da no hacerlo! Vivo en Gijón aunque soy gallega!

Tengo un acuario de 200l que hasta hace dos días contaba con 6 barbos sumatranos, 4 barbos verdes, una pareja de gouramis, 2 comealgas siamés, un ancistrus y tres helenas... aunque tras una crisis he perdido los barbos verdes, el ancistrus, dos barbos sumatranos (los machos) y un helena :(

A ver si conseguimos volver a la normalidad del último año!



29-Noviembre-2015, 21:47
Respuesta #1
  • Visitante

Bienvenida,

que resetees bien.

Aunque esas figuritas......  :asc:

Je, je, tranqui es broma, bueno no del todo.

lo que va en serio es lo de bienvenida.


29-Noviembre-2015, 21:55
Respuesta #2

Sé que son super horteras xD

200l - 4 barbos sumatranos, 2 comealgas siameses, pareja de gouramis y un par de helenas



29-Noviembre-2015, 21:59
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenida!

Bueno, creo que la mayoría de los que estamos en el foro somos partidarios de acuarios más naturales, con decoraciones a base de plantas naturales, troncos y piedras.

Eso de la crisis suena a alguna enfermedad, si ya ha pasado volverás a la normalidad, pero dale un tiempo antes de meter peces nuevos.

Que tal si aprovechas estos momentos para meter unas cuantas plantas naturales y hacer una pequeña selva vistosa??


29-Noviembre-2015, 22:03
Respuesta #4

La tenía, la foto que subí tiene algo de tiempo, toda la trasera son colas de zorro que tapaban la pared, no me gustan los fondos y quedaban como una cortina, pero el medicamento para el punto blanco se la ha cargado :(
A partir del miércoles que acaba la maldita medicación volveré a plantar y a que se vea verde verde
Para los huecos estaba pensando en anubias de hoja grande

200l - 4 barbos sumatranos, 2 comealgas siameses, pareja de gouramis y un par de helenas



29-Noviembre-2015, 23:26
Respuesta #5

Bienvenida.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


30-Noviembre-2015, 00:47
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Una pena, animo y a recuperar poco a poco

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


30-Noviembre-2015, 07:17
Respuesta #7
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Bienvenida al foro, ponte cómoda.



30-Noviembre-2015, 17:26
Respuesta #8
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Bienvenida!

Un saludo   :hello:


30-Noviembre-2015, 23:17
Respuesta #9

Bienvenida!