Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola soy Javi y me quiero iniciar en los killis.  (Leído 3583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25-Junio-2015, 18:15

Hola,

Soy Javi y siguiendo el consejo de Nell me voy a presentar y a ver si tengo suerte con mi situación.
Llevo muchos años en el mundo de la acuarofília, de hecho he tenido (ya no tengo ningún acuario ya que en 4 meses me voy a vivir al extranjero y por eso los he quitado ya.) un gambario de 25 litros de cherrys, un tropical de 250 litros de discos y hasta un marino de 91 litros, con peces payaso, estrella de mar, un gobio, etc y corales. Pero siempre se aprende algo nuevo en éste maravilloso mundo. De hecho, nunca hasta esta semana había oído hablar de los killis. Un amiguete me comentó algo y enseguida me puse a revolver por internet para buscar información de ese pequeño pero precioso pez y su rápido desarrollo.

Me han encantado tanto que me gustaría ver el desarrollo completo de un killi, desde su nacimiento hasta el desove. Como sólo tengo 4 meses mi única opción es la de los killis anuales, pero como inconveniente tengo el tiempo de incubación.
Por eso estoy buscando desesperadamente unos huevos de killis anuales listos ya para eclosionar. Me encantaría ver el desarrollo completo desde la eclosión. A ver si tengo suerte y algún miembro me puede ayudar.


Para cualquier cosa podéis contar conmigo y por supuesto que haré un post con mi proyecto relámpago de killis si es que al final consigo los huevos.



25-Junio-2015, 20:35
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Te doy la bienvenida en abierto.

Como te he comentado, lamentablemente no puedo ayudarte pues no tengo anuales como los N. papilliferus Inoa que te interesaban y no sé si algún compañero tiene alevines o huevos que pueda pasarte para empezar, pero te digo una cosa... seguramente te enganchen y al contar con especies que pueden ser mantenidas en pequeños acuarios lo mismo puedes montar algo en tu nueva residencia.

Estaría bien si alguien te pudiera pasar una turba de Nothobranchius ya que se adaptarían a tus necesidades, además de ser pequeños y muy vistosos, algo que agradecerá el dueño de su casa de acogida cuando marches. Sé que has leído y que seguirás haciéndolo, por lo que no tengo duda de que se te darán bien. De verdad que siento no poder ayudarte y mandarte alguna turba o alevines. A ver si algún compañero tiene algo que ofrecer para ayudar a difundir un poco  más los killis.



25-Junio-2015, 21:46
Respuesta #2

Muchas gracias Nell,

A ver si hay suerte y algún miembro tiene algo de turba por ahí con huevos listos para eclosionar.

Como digo yo, la esperanza es lo ultimo que se pierde.


25-Junio-2015, 22:09
Respuesta #3

Bienvenido !! y a ver si tienes suerte con el proyecto  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


25-Junio-2015, 22:39
Respuesta #4
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360



26-Junio-2015, 01:07
Respuesta #5

Bienvenido.
Por aquí hay mucho enfermo de los killis así que estás en buen sitio [emoji16]
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


26-Junio-2015, 12:06
Respuesta #6
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Bienvenido! una pena que tengas tan poco tiempo, a ver si tienes suerte y te pasan algo que te sirva.

Un saludo!