Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: hola a todos!!!!  (Leído 6082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12-Febrero-2015, 13:09

Nos presentamos desde fene, somos nuevos en este tema. Nos llamamos carmen y víctor. Actualmente tenemos 3acuarios tropicales, de 93l , 64l y 20l. El más pequeño solamente tiene alevines que nos van naciendo ( guppys , plattys y xifos), en el de 64l tenemos machos 1platty, 1xifo piña, 4guppys de 3meses y 2tiburones(sin saber sexo) y en el grande tenemos las hembras 1platty, 2xifos piña y rojo, 3guppys (dos de ellas de 3meses), 1neón rosa sobreviviente (sin sexar) y algunos alevines que aun no sacamos el sexo.

Un saludo!!!!


12-Febrero-2015, 13:44
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenidos!

Sois nuevos en los foros? en los acuarios?

Esos que dices "tiburones" son Balantiocheilus melanopterus ?
Lo pregunto por el tamaño ya que son peces que crecen mucho y necesitan acuarios grandes.


12-Febrero-2015, 14:22
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Bienvenida al foro.



12-Febrero-2015, 14:26
Respuesta #3

somos nuevos en ambas cosas, jeje. yo( carmen) he tenido peces antes pro siempre de agua fría. Y desde octubre del pasado año compramos el acuario de agua caliente de 64l y en muy poco tiempo vinieron los demás jeje.
Son tiburones bala, tenemos pensado montar un acuario empotrado en la pared de más de 200l y meterlos en el. Ya que después de traerlos nos hemos informado de que necesitan mucho espacio( en la tienda no nos han dicho nada, sabiendo k el acuario k les compramos era de 64l!!!!!).
a ver si soy capaz y subo unas fotos de los acuarios.
Por cierto! Gracias por la bienvenida.


12-Febrero-2015, 15:34
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

En las tiendas, unas veces por falta de tiempo, otras por no andar preguntando al cliente o por desconocimiento, no se meten en consejos sobre lo que el cliente pide. Lo mejor es ir a las tiendas a comprar los peces con las ideas claras de qué se quiere y se puede mantener y ante la duda hacerle las preguntas directas al de la tienda. La verdad es que en la zona no hay mucho donde elegir y la variedad de peces es la que es, y el dominio del tema lo mismo.


12-Febrero-2015, 15:50
Respuesta #5

Bienvenidos


12-Febrero-2015, 19:58
Respuesta #6

Bienvenidos  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


12-Febrero-2015, 23:39
Respuesta #7

Gracias a todos!!!  :ppy: A ver si soy capaz de subir las fotos!!!


12-Febrero-2015, 23:57
Respuesta #8

Bienvenidos!


13-Febrero-2015, 00:00
Respuesta #9

Alevines xifo y platty parrot

Hembras


Machos y tiburones


13-Febrero-2015, 00:28
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Personalmente me gustan más los acuarios más naturales, con plantas naturales, ramas, piedras y grava de color natural, clara u oscura. Pero independientemente del gusto personal, la grava de colores aunque teóricamente es para acuarios, muchas veces termina dando problemas la pintura con la que están pintadas las piedras por lo que sería una de las cosas que antes cambiaría.


13-Febrero-2015, 02:19
Respuesta #11

Bienvenida.
Las dos plantas de la esquina izq. son dracenas y no son acuáticas, acabarán muriéndose  y pudriéndose, es mejor sacarlas.


13-Febrero-2015, 08:27
Respuesta #12

Bienvenida.
Las dos plantas de la esquina izq. son dracenas y no son acuáticas, acabarán muriéndose  y pudriéndose, es mejor sacarlas.
Gracias de nuevo a todos! RobertOlga nos las vendieron en una tienda como acuáticas....las tenían cómo las demás...ya me parecían raras.....gracias !!!


13-Febrero-2015, 16:20
Respuesta #13

bienvenidos


13-Febrero-2015, 22:22
Respuesta #14

bienvenidos, llevo poco por aquí pero os puedo decir que habéis elegido bien. Aquí hay mucha gente que sabe mucho y lo comparte.
A mi tampoco me gustan la figuras y las gravas de colores pero como en todo lo demás, para gustos colores.
Bienvenidos¡
Txinho