Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Sugerencias para un 50litros  (Leído 20879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10-Diciembre-2014, 18:35
Respuesta #30
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Huy, 100 litros para killis!!!

Eso se merece una especie realmente especial!  :clap1: :clap1: :clap1:


10-Diciembre-2014, 18:53
Respuesta #31
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Bun sitio para los usa blue que hablais en otro tema
todos deseamos vivir en libertad!!


10-Diciembre-2014, 20:35
Respuesta #32
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Es mi ordenador? A vosotros no os pasa?  :und:

Acabo de repasar tres páginas de tema y no he visto una sola foto...  :whi:



10-Diciembre-2014, 20:41
Respuesta #33
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Acabo de repasar tres páginas de tema y no he visto una sola foto...  :whi:

:ght: :ght:

Mi ordenador también debe estar mal  :talk:


12-Diciembre-2014, 13:03
Respuesta #34

Sisi teneis razon algo hay mal aqui jejejejejeje. Hoy que ya esta el macho menos asustadiso le intentare sacar ahi unas fotillos a ver si se deja.


28-Diciembre-2014, 15:50
Respuesta #35

Perdonar la tardanza estuve un poco desaparecido pero e vuelto jejejejeje  :ppy:

Intente tomarle fotos pero el macho no lo doy pillado cada vez que cojo la reflex parece que lo sabe y se esconde detas y no sale no hay manera, pero el otro dia lo coji con el movil de imprevisto, se que no es lo mismo ni parecido a una foto con la reflex pero es lo que tengo por ahora.



Voy a intentar ponerle una trampa, pondre el tripie con la camara ya puesto en el sitio y lo dejare ahi a ver si se decide salir y le pillo infraganti.


28-Diciembre-2014, 16:19
Respuesta #36
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Se les ve muy bien.

Les pusiste mopa? Te hacen puestas?


28-Diciembre-2014, 17:38
Respuesta #37

Que lindos pececitos!


28-Diciembre-2014, 20:56
Respuesta #38
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Se les ve estupendos Dani! ;)


28-Diciembre-2014, 23:14
Respuesta #39

Se les ve muy bien.

Les pusiste mopa? Te hacen puestas?
Si la verdad que por la tarde noche que es cuando mas estoy en casa y los veo mas se les ve muy bien dando vueltas por ahi siempre juntitos hasta que te acercas jejejejeje.
No Nell no les puse mopa que desde que llegaron se hicieron una tipo cueva en un bosque de musgo flame que tienen y puestas yo creo que si porque ya van un par de veces que los veo dentro del musgo sobandose y moviendo las colas. Y note que la hembra esta algo mas delgada asique espero tener suerte  :clap1:

Que lindos pececitos!

Gracias Sergio, la verdad que estoy muy contento con ellos aunque son un poco asustadisos pero se van acostumbrando.

Se les ve estupendos Dani! ;)
Pues si tio yo creo que estan de lujo muchas gracias son unos bichejos preciosos y muy interesantes de ver que se mueven paran un rato por aqui luego van dan una vuelta, la hembra no veas como le gusta lucirse cuando me acerco, lo contrario del macho pero espero que a la larga lo acabe haciendo igual  :ppy:


28-Diciembre-2014, 23:34
Respuesta #40
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues hoy me aburria y me dio por empezar a preparar el 100 litros que tengo vacio para transformarlo en una super mansion para los killis para que tengan ahi una gran familia. Necesitare algo de plantas a ver si hablo con alguno y me pasa alguna poda da igual de que ya que no soy nada exigente me gusta que este rollo selva. Ya os ire enseñando fotos de como va  :ppy:

Yo te aconsejaría que probaras con algún anual porque por lo poco que te conozco creo que te gustará mucho observar su comportamiento y sacar alguna generación.

No Nell no les puse mopa que desde que llegaron se hicieron una tipo cueva en un bosque de musgo flame que tienen y puestas yo creo que si porque ya van un par de veces que los veo dentro del musgo sobandose y moviendo las colas. Y note que la hembra esta algo mas delgada asique espero tener suerte  :clap1:

Ponen huevos continuamente, no deberías notar más delgada a la hembra, vigílala por si acaso está comiendo menos.

Pueden ponerte huevos en las plantas si no tienen otro sitio pero si le pones la mopa te lo agradecerán mucho.


29-Diciembre-2014, 07:44
Respuesta #41
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Tienen buena pinta. Suerte con las puestas. Ahora con fotos si que tenemos un tema en condiciones (Es broma  :kac:)