Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ahora si que si !!!  (Leído 5151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20-Marzo-2015, 23:47

A partir de las 23:45 ya entramos oficialmente en "primavera" y para celebrarlo os dejo un par de florecillas típicas de estas fechas y esperando el calor para que salgan los bichos  :wai:

Edito : Como siempre pinchando encima se ven algo mas grandes  :gño:









« Última modificación: 20-Marzo-2015, 23:50 por Manu_el »
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


21-Marzo-2015, 00:02
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Manuel por mucha fotografía que pongas, con este frío de primavera poco, no sé si será por el eclipse pero... que frío!!!

Bonitas fotografías, me quedo con la primera por el color, pero me gustan todas.


21-Marzo-2015, 00:17
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Pues el desenfoque de la última...

Feliz primavera a todos  :kac:



22-Marzo-2015, 12:52
Respuesta #3

Manuel por mucha fotografía que pongas, con este frío de primavera poco, no sé si será por el eclipse pero... que frío!!!

Bonitas fotografías, me quedo con la primera por el color, pero me gustan todas.

La verdad que parece diciembre con este nordeste del demonio ,pero nada mas salir de casa ya se ve que la primavera se viene abriendo camino con fuerza  :op: :op:

Pues el desenfoque de la última...

Feliz primavera a todos  :kac:

La ultima también es mi preferida ,la pase a b&n y me da que la llevare a imprimir  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


22-Marzo-2015, 14:01
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo pude hacer alguna fotografía primaveral, a ver si las preparo y vamos dándole color al foro y se anima más gente.

Manuel si quieres te digo donde imprimir de forma económica con cartón pluma o sobre vinilo o sobre tela.

• tap.. tap.. tapatalk  •



22-Marzo-2015, 22:29
Respuesta #5

Yo pude hacer alguna fotografía primaveral, a ver si las preparo y vamos dándole color al foro y se anima más gente.

Manuel si quieres te digo donde imprimir de forma económica con cartón pluma o sobre vinilo o sobre tela.

• tap.. tap.. tapatalk  •



Ta me comentaras del sitio  :gño:

Si al final me decido ya te pediré el teléfono para saber en que perfil de color trabajan y esas cosillas  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


22-Marzo-2015, 22:35
Respuesta #6
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Bonitas fotos Manuel, me gustan todas, aunque pensando en imprimir alguna también me iría con la última, en blanco y negro como dices puede quedar muy bien  :gño:


22-Marzo-2015, 22:37
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues trabajan en RGB y CMYK, lo bueno es que puedes ir y estar delante para que veas la diferencia, al menos es lo que hago yo con las cosillas que les llevo, si quieres la primera vez me avisas y vamos juntos, además si te cuadra pasar un día por aquí te enseñaré alguna cosilla.


22-Marzo-2015, 22:42
Respuesta #8

Te tomo la palabra Nell ,en cuanto tenga un rato se la llevamos  :gño:

Os dejo la de b&n a ver si os gusta





Bonitas fotos Manuel, me gustan todas, aunque pensando en imprimir alguna también me iría con la última, en blanco y negro como dices puede quedar muy bien  :gño:

Edito : No viera tu respuesta ,pero que ni al pelo ,te la dejo en b&n a ver que te parece  :kac:
« Última modificación: 22-Marzo-2015, 22:45 por Manu_el »
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


22-Marzo-2015, 23:28
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Fíjate que yo soy mucho de fotografías en blanco y negro, pero esta en concreto me gusta más en color.


23-Marzo-2015, 20:48
Respuesta #10

La verdad es que el ojo en naturaleza lo tenemos acostumbrado al color y es difícil de desacostumbrar ,a mi esta en b&n se me hace mas relajante que la otra  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


05-Abril-2015, 16:07
Respuesta #11
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues yo voy a decir que estoy con Nell, pensaba que me iba a gustar más en blanco y negro pero no... supongo que es porque estoy a costumbrado a un blanco y negro con más contrastes y en este caso el enfoque selectivo creo que juega en contra del b/n para mi gusto.