Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Equipamiento

Dudas con filtros

<< < (2/5) > >>

Nebli:
Gracias por tu consejo Ramón. Miraré ese que dices y seguiré investigando... aunque se me ocurrió también que igual puedo colocar en serie dos filtros eheim que tengo por ahí. Nada, que sigo dándole al coco. Gracias!!

homerrafa (Noel):

--- Cita de: Ramon en 21-Febrero-2018, 07:45 ---Uf! Me ha costado encontrar la definición de "filtro de pared"

--- Fin de la cita ---

Que tipo...
Te ha costado encontrarlo y nos dejas a los demás que nos rompamos los cuernos  :hap: :enj:  :ght:
Os referís a uno interno ¿No?

Nebli si te sacas un jamoncito y unas birras te hecho una mano a limpiarlos cuando quiera jajaja.

Nell:
Nebli, a mi me facilita mucho el prefiltro, fácil de limpiar y el filtro se toca muy de tarde en tarde.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Ramon:

--- Cita de: homerrafa (Noel) en 21-Febrero-2018, 18:49 ---
--- Cita de: Ramon en 21-Febrero-2018, 07:45 ---Uf! Me ha costado encontrar la definición de "filtro de pared"

--- Fin de la cita ---

Que tipo...
Te ha costado encontrarlo y nos dejas a los demás que nos rompamos los cuernos  :hap: :enj:  :ght:
Os referís a uno interno ¿No?

Nebli si te sacas un jamoncito y unas birras te hecho una mano a limpiarlos cuando quiera jajaja.

--- Fin de la cita ---


Ja, ja! Juer si el problema es que ese tipo de filtro ("de laberinto extraible") no tiene nombre común, tan solo comercial. En la prehistoria le llamaban "bio" solo que este se pega con ventosas en vez de siliconarse a la pared.

Aún así acabo soltando: -"Es todo un clásico y resulta más accesible de cara al mantenimiento, que recuerdo que era bastante menos frecuente que los "bio" (...de pared)."-  :whi:

homerrafa (Noel):
Jajaja.
Aclarado queda.

Nebli ahí poco te puedo ayudar ya que escapo de los internos, intento sacar los del 45 litros...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa