Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Por si algún día venís por La Alcarria  (Leído 4374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03-Agosto-2015, 19:27

Bueno, aquí en el centro también tenemos nuestros pequeños rinconcitos, finales de julio es el momento de la floración del espliego (Lavanda), el aroma que hay en el campo no puedo transmitíroslo, pero el color lo intento con estas fotos... Brihuega























03-Agosto-2015, 20:37
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Qué preciosidad!!

Es algo bastante desconocido, a lo que no se da tanta publicidad como por ejemplo la floración de los cerezos del Valle del Jerte, y que creo que merecería promocionar.

Suerte que tus bonitas fotografías nos lo muestran. Muchas gracias.


03-Agosto-2015, 21:29
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Muy chulas, yo he estado, muy chulo la verdad, estube por la zona de cogolludo (creo) secuelas de la guerra civil, y pueblos hechos de cero en la postguerra (montarron puede ser?) y unos cabritos en cazuela para morirse!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


03-Agosto-2015, 22:05
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Entro las fotografías y lo de los cabritos, seguro que más de uno ya anda apuntado en el calendario del año que viene una nota para preparar una escapada de fin de semana.


03-Agosto-2015, 23:12
Respuesta #4

A mi los del centro ,entre los campos de girasoles ,los de amapolas y ahora los de lavanda me dais una envidia que no lo sabéis bien .las fotos una preciosidad todas ,pero si tuviera que escoger solo una la ultima para mi es la mejor  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


04-Agosto-2015, 15:03
Respuesta #5
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Preciosas fotos y lugar. Gracias por compartirlas


04-Agosto-2015, 22:42
Respuesta #6
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Muy bonito, me recuerda a algunas zonas del sur-centro de Francia. También me gusta la última foto. Es posible que a la lavanda le falte una semanita para explotar?