Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Bolo del 27/06  (Leído 4623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01-Julio-2015, 22:03

Hola

Pues tengo un grupo de musica llamado BlackHell y hacemos versiones de Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Helloween...y otros mas

Dimos un bolo este pasado sabado y se acercaron 2 buenos amigos y mejores fotografos a tirarnos unas cuantas, y queria enseñaroslas, que se que os gustan las buenas fotos

Estas son de Julio Sanchez

































Y estas otras de Victor Frutos


























« Última modificación: 01-Julio-2015, 22:07 por arturo1979 »


01-Julio-2015, 22:47
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Efectivamente, nos gustan las buenas fotografías.

En este caso me quedo sin duda con las de blanco y negro, que me encantan, y especialmente la primera, pero sin despreciar ninguna de las otras. Felicita a tus amigos y agradéceles que podamos disfrutarlas.


06-Julio-2015, 20:16
Respuesta #2
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 170

¿Cual de todos eres tu Arturo? Lo digo mas que nada para poderte pedir los autografos si me cruzo contigo antes de que seas famoso. [emoji48] [emoji51] [emoji48] 


06-Julio-2015, 21:04
Respuesta #3

¿Cual de todos eres tu Arturo? Lo digo mas que nada para poderte pedir los autografos si me cruzo contigo antes de que seas famoso. [emoji48] [emoji51] [emoji48]
Jajajaja...muy bueno, Nock!! Yo soy el que sale en la primera afoto, pero tranquilo, llevo muchos años en la musica (unos 22 o 23), y aunque un dia sonara la flauta, tengo la cabeza muuuuy bien asentada...lo suficiente para invitaros a tod@s a los bolos y unas birrillas!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



06-Julio-2015, 21:15
Respuesta #4
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 170

¿Cual de todos eres tu Arturo? Lo digo mas que nada para poderte pedir los autografos si me cruzo contigo antes de que seas famoso. [emoji48] [emoji51] [emoji48]
Jajajaja...muy bueno, Nock!! Yo soy el que sale en la primera afoto, pero tranquilo, llevo muchos años en la musica (unos 22 o 23), y aunque un dia sonara la flauta, tengo la cabeza muuuuy bien asentada...lo suficiente para invitaros a tod@s a los bolos y unas birrillas!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tranquilo. Solo era por tomarte el pelo un poco que como andas escaso....[emoji12]


06-Julio-2015, 22:37
Respuesta #5

¿Cual de todos eres tu Arturo? Lo digo mas que nada para poderte pedir los autografos si me cruzo contigo antes de que seas famoso. [emoji48] [emoji51] [emoji48]
Jajajaja...muy bueno, Nock!! Yo soy el que sale en la primera afoto, pero tranquilo, llevo muchos años en la musica (unos 22 o 23), y aunque un dia sonara la flauta, tengo la cabeza muuuuy bien asentada...lo suficiente para invitaros a tod@s a los bolos y unas birrillas!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tranquilo. Solo era por tomarte el pelo un poco que como andas escaso....[emoji12]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



07-Julio-2015, 16:24
Respuesta #6
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Buenas fotos y seguro que buena música!  :gño: